miércoles, 26 de agosto de 2009

Dos tontos muy tontos

Dos tontos muy tontos: Chema & Juankir. Me comentan (por error) que la inscripción a la Challenge de Roth está cerrada y busco por esas fechas varios IronMan no oficiales (yo los llamo IM Hacendado). Estoy hasta los cojones de cosas "raras".

Chema y Juankir eligiendo IM

Veo la WEB de Roth y le digo en una conversación telefónica a Chema, "Voy a probar a inscribirme". Pongo la tarjeta y me dice "315 euros serán cargados en tu cuenta"

ANDA COJONES, ESTOY INSCRITO. Sin mediar casi palabra le pido a Chema sus datos por el móvil teléfono y lo apunto. Está de cervezas con sus compañeros y apenas puede discernir entre sueño y realidad.

Primer tonto: yo. Por probar a lo loco con mi tarjeta sin consultar a mi entorno. Encima llevo mes y medio lesionado

Segundo tonto: Chema. Le digo que estoy inscrito y me dice su nº de tarjeta por teléfono y tan contento. Si le digo que me tiro de cabeza desde la azotea, pues ale, Chema con dos cojones va y se apunta también.

See you in Roth 2010. Dejaremos el pabellón bien bajo.

Juankir

11 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Menudo atraco,que diferencia hay entre el Ironcat o un hacendado y Roth, aparte del atraco, yo te lo digo en un santiamente, como mola decir, he terminado o participado en el Im de Roth o Lanzarote, etc.....
No hablabamos de la esencia del triatlon, retos personales, superacion de uno mismo, etc....
Lo siento, el vinagre en esta ocasion soy yo, pero es lo que pienso ya lo hemos hablado en otras ocasiones.

Juankir dijo...

jeje, otro q no puede dormir con el puto calor y se le ha reblandecido el selebro

A Elche y al IronCat (mis 2 opciones preferidas) NO PUEDO IR, tengo 2 bodas muy importantes, irrenunciables

Roth no es marca IronMan y por eso no vale 450 euros, algo es algo. Pienso que es un atraco, por supuesto.

Además, tenía una opción a 250km de Budapest y otra a tomar por saco en Italia sin posibilidad de vuelo barato ni estancia cerca de algo turístico (voy con family). El de Praga es un caos por lo que he leído y no ofrece nada de información fiable, si no hubiera caído allí seguro. Otras opciones como Suecia o Noruega ni me las planteo por temas de pasta.

He pagado 100 euros más por comodidad, para viajar con la family es mucho mejor.

Por cierto, yo nunca he hablado de la esencia del triatlón pq no soy un triatleta al uso, simplemente soy un gili q se lo pasa bien haciendo deporte y bebiendo alguna cerveza

Ale, apúntate conmigo y prometo no esprintarte jajaja

Un besito

Eli(Ñaflas) dijo...

Si es que estamos muy colgaos, imaginate yo los 700€ de Lanzarote y Roth, pero bueno reamente solo voy por la cerveza, jejeje!!!!

javi dijo...

Seguramente Chema, una vez pasado el efecto euforia de las birras se esté dando de leches contra un pilar jajaja

Un poco desorbitado el precio del ironman, ¿no? Habrá que organizar un Ironbar por acá :o)

Besitos

Salvador lozano dijo...

la verdad es que anoche el CELEBRO lo tenia un poco bajo minimos despues del partido de padel, sigo pensando que es un robo, pero no solo ese Im es un robo, tambien algunos olimpicos y sprines como Oliva por ejemplo.

Lo importante es que disfrutes tu, chemari y la famili, el dinero es para gastarlo y sobre todo disfrutarlo, cada uno en lo que le pase por las pelotas, jajaja

Me parto con la idea de chema golpeando el caborro en los pilares de la disco, muy bueno Javi. jajajajajajaja

Nacho Cembellín dijo...

Je, a mi me recordais a dos que bien conoces tb... uno escribe ahora.

Respecto a la diferencia entre Roth y cualquier otro Iron Man... ya lo verás, ya. Ahora bien, 350 pavos es un atraco

TortugaVeloz dijo...

Pues allí que nos vemos, seré el que tropezará con el pabellón ese que habreis dejado tan bajo...bonita foto ;-)

Hasta que no pongan un detector de alcoholemia en los formularios de inscripción seguiremos picando...

Saludadme cuando me arranqueis las pegatinas en la bici...

el chulo dijo...

chulo, me parto la polla!! intento no decir ni escribir tacos pero es que me puede el bicho.
has hecho de puta madre, el chema ha hecho lo que tenia que hacer
a mi entender , hacer lo que se debe es hacer completamente lo contrario a lo que en realidad se tiene que hacer, es decir, lo que a uno se le pone en la punta del cikran y si es por puro impulso pues mejor.
y a ver si empezamos a hablar menos y a hacer mas... lo digo por todos los que nos quejamos de los 450 pavos de inscripcion por licencia Ieme y demas.
¿ has visto que expresivo estoy hoy?, paqueluegodigais.
con Dios, chulo.

Fran dijo...

Con ese dineral, dan algo? Lo importante es que habeis tomado una decisión sopesada y sabia, ja!
En fín, que cuando llegue el día lo paseis bien. Ánimo.
Por cierto, ¿Alguien sabe el porqué del dicho del pabellón alto?

Unknown dijo...

¿Tanta pasta vale apuntarse? Menos mal que yo no llegaré nunca a hacer ningun triatlon. De momento un poco de bici y un poco de carrera. Con el agua acabo de empezar a practicar y, de momento, no me aogo. ja ja ja ja. Nunca me gusto el agua hasta que, por culpa de una luxación de la espalda, me recomendaron hacer natación y, ya me ves, poco a poco aumentando el ritmo en algo que no me gustaba.
Como se dice "nunca digas que de este agua no beberé".
Una abrazo amigos.

stani dijo...

Enhorabuena, no te arrepentirás nunca,pero no ibas a Niza? joder si nos pusiéramos a hablar de robos!!!!,