miércoles, 2 de abril de 2008

Freak-aventuras de un trimaliko



Después del palo de no poder completar el entreno (medio IM) por culpa de la maldita espalda y sufrir mucho con la bici este Domingo he decidido salir a pasear y ver el paisaje. Sin rumbo fijo. A disfrutar. Solo quería salir sin tener dolor de espalda y sin que me ocurriera nada, pero claro, soy Juankir (+ trimaliko) y cada día es una aventura para mí, buena o mala, pero aventura.

Salgo desde la playa de San Juan y voy para la rotonda de la Almajada, me apetece ir a Mutxamel y lo cruzo para enlazar con la carretera a Jijona. Camino a Jijona me llama Michi, paro y hablo con él con la cala izquierda puesta. Pasa un camión a medio metro del arcén e intento mantener el equilibrio pero tengo que soltar el móvil y poner la mano en el asfalto. Cuando me doy cuenta me he clavado el plato en el gemelo. Se lo digo a Michi sin contar detalles y me dice q tenga cuidado. Demasiado tarde. ¡Qué dolor! Típica herida que no es nada (para quién no la padece jaja)


Sigo hasta Jijona y cojo el enlace con Busot, allí grabo este vídeo. No hay nadie y me siento genial rodeado de montañas. Parece mentira una carretera tan bien asfaltada y ni un puñetero coche por allí. Qué lujo.



video



Llego a Busot y hago otra foto para recordar a Pakito lo que se pierde por irse a MadriZ. Realmente es un homenaje a uno de sus sitios favoritos.


El momento freak del día lo protagonizo al volver unos kilómetros por el paseo de la playa. Mola ir a 15km/h con el acople de tri en ristre. Vaya tela. Allí veo a Torrecillas que ha nadado en el mar. Buen plan ese.



A las 16h voy al fisio y me dice que soy un poquito animal, que tengo una sobrecarga brutal en toda la parte izquierda de la espalda, especialmente lumbares y como digo yo "en la paletilla" jeje. Me ha pasado factura nadar solo 2 días esta semana pasada

En fin, mañana día de playa con mis propietarias. Me llevaré el traje de neopreno para darme el gustazo de nadar en el mar...



Mirad a mi niña esperando que salga del agua, nerviosa y con ganas de verme. Me derrito!!!