lunes, 26 de abril de 2010

Triatlón de Elche versión 2010

Solo comentar que estuve de espectador y que con cada uno que pasó corrí al lado gritando, dando palmaditas, chocando la mano e incluso dando un beso a Rafita (Lover) jajajaaaaa, cómo nos miraban eh?

En fin, solo de esas 15 ó 20 carreritas que me pegué animando en el costarrón, bajé a saludar a la Stadio's people y me noté molestias en la rodilla. Otro día hablaré de eso para que alguien me ayude y me diga qué hacer y dónde ir.

El que quiera una afoto tamaño original que lo diga. Están hechas con un Nokia 5800, así que no pidáis peras al olmo.

Ahí van las fotos en orden alfabético inverso...


Vanesa, la reina, off course

Creo que es Fran, del Stadio

Salva, muy confiado lo ví

Rafa (Lover), tan "flaco" como yo

Pasqui en el costarrón con buen ritmito

Nico, "disfrutando" de la cuesta

Moi, con mala cara pero muy rápido

Miguelón diciendo que iba muerto

Michi, tan campante

Kiko, muy muy rápido lo vi

Joserra, roto me dijo que iba

Jesús Torrecillas, disfrutando a tope

Jandro, pasando el rato

Esteban, enterito

Nacho, padeciendo un poquito

Diego chulo, "hasta los cojones" (tal cual me lo dijo)

Dani, andando para salir bien en la foto. Qué animal

Chema, en el km 1 iba cojonudo jaja

Carlos, viendo lo que se le venía encima

Carlos G, lo vi muy muy muy bien

Braulio, sufriendo amb 2 collons



Espero el año que viene salir yo en las fotos...

Juankir

5 comentarios:

chemagv dijo...

Mareeee, que gordaco, voy a tener que dejar el chorizango...

Jose Carlos Gudiel dijo...

Se ve que sufristeis de lo lindo pero esta echo , recuerdos a Lover , AFINAAAAAAAAAAA

javi dijo...

¿Qué te pusiste en la cuesta más chunga para verles sufrir??? jajaja El año que viene, cuando estés de vuelta, te haré fotos por las escaleras que me han dicho que tb es zona chunga jijiji

Que mejores, crack

fernandisco dijo...

El jueves voy a Alcoy a que me vean la tendinitis rotuliana dels cullons.
¿Te vienes?

Anónimo dijo...

porque no pones una foto de chema en el kilometro 20, para ver como iba mas que nada...jajajaja
SALU2