jueves, 10 de septiembre de 2009

La gran pájara





Y nadas un lunes 2400m tras una sesion de gym. Ufff, que leeeento.
Y sales 2h en bici un martes y casi ya duele el culo.
Y el miércoles sigues sin correr y van 9 semanas.
Y haces 10x40 abd en vez de 600 para ir a una puñetera clase de spinning. Qué fácil.
Y te emocionas y subes la palanca. Los demás no. Y otra vez.
Y a la media hora petas, sí petas, en UNA PUTA CLASE DE SPINNING.
Y llegas a casa sin nadar como estaba previsto.
Y te mareas, andas suelto del estómago.
Y no puedes con la niña, estás fatal.
Y te lamentas ese día pero lo cuentas con orgullo a tu alter ego.

Si eres así, bienvenido a la comunidad, eres un trimaliko!

Creo que pillé un virus de la peque, aunque mi mujer me lo dice para animarme, qué collons jajaja


P.D. Qué creíais? Que iba a petar el el Mont Ventoux? Juju

Juankir

5 comentarios:

el chulo dijo...

que decepcion , chulo, que decepcion.

Ñaflas dijo...

Bienvenido al Pajarero`s Club, es un club muy elitista, no pienses que pude entrar todo el mundo

vicky ( xaos ) dijo...

tio petar en una clase de spining es muy jodido...ahora eso de que no corras ya es mas grave...ayayay dile a la nena que te haga mimos y te pillas a paquirrin un dia para estirar un pelín las piernas jejej

Anónimo dijo...

Eso debe ser el estrés pos veraniego muy común, pero no te preocupes con un mes mas de vacaciones se arregla

Fran dijo...

No es el momento ó el lugar donde petas (en una puta clase de spinning) sino de dónde te viene la pájara... mira que si te pasa donde, cuando y con quien yo me sé...
Anda, cuídate y descansa.
Un abrazo.