lunes, 10 de agosto de 2009

Volverrrrr a empesaaaaarrrr

Volver a Empezar, 1982


De esta guisa cantaban el Oscar a mejor pinícula extranjera en 1982. Jose Luís Garci dirigió y recibió el premio junto a la gran Encarna Paso y el malogrado Antonio Ferrandis, el cual acabó los últimos años hasta los cojones de que le llamaran Chanquete. Mención especial al papel de José Bódalo, a mí me transmite mucho, no soy experto en cine ni mucho menos, pero me parece siempre tan auténtico...


La mejor escena. Si tienes 10 minutitos

Película injustamente tratada en España, ya que todo el que triunfa lejos de aquí es visto con lupa hasta la saciedad hasta que todo el mundo piensa que es un inútil. Supongo que será la envidia de los listos de turno.

Así me siento yo, listo para Volverrrrrr a empesaaaaarrrr tras 5 semanas de parón (salvo 2 sesiones light de natación y una hora de bicicharreta en 35 días!!!). He cargado las pilas y la barriguilla (3 kilitos que me hacían falta). También me parezco un poco a Garci porque cuento poquito en muchas líneas jeje y me hago bastante cansino escribiendo.

Ahora temo a volver a las sensaciones de correr media horita y no verme capaz de hacer la 1h15 normal de cada entreno de hace solo unas semanas. Es curioso como se adapta el organismo a la pereza, 5 semanas solamente. Sin embargo, para volver a un nivel decente necesito varios meses.

Algo ha mejorado, estoy en 70kg por 75 del año pasado. Chema y yo volveremos a la Carrera del Amanecer de Santa Pola (30 de Agosto), unos 6km a las 7h30 de la mañana. Al final churros y agua cebada. También una camiseta técnica... y todo gratis. Es el tercer año que la vamos a hacer y la tendencia dice que lo haremos peor que el año pasado y que llegaremos medio minuto tarde a la salida como siempre, jujuju. Aquí la estampa de Chema unos días antes de la carrera:

Chema posando el verano pasado con el dorsal de Lanzarote
No vuelvas así otra vez, por Dios jajaja


Espero compartir muchos ratos con vosotros y si me lo paso la mitad de bien que la temporada pasada, daré por bueno el año.

Besos, abrazos y restregones de quién os quiere,
Juankir

3 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Señor vinagreta, para mi y el viru los restregones, que las mariconadas no nos gustan. jajajajaja

Jetlag-Man dijo...

Que vuelvas a empesar con mucha tranquilidad, pero cumpliendo de vez en cuando, que hay que cuidar esa reputación, cacho finisher.

javi dijo...

VES??!?¿!?!!! Salvador y Prosikito Vinagrete... Como hubo una hora de bicicleta en estas 5 semanas!!! Y además de bicicharreta y como los llevaba el Juankir... Uf, vaya poderio...

No me fiaré de ti en el cross nocturno ibense. Grandes recuerdos que tengo de ese cross; chema entrando al bareto sin camiseta, luciendo abdominales jajaja