lunes, 3 de agosto de 2009

Soy un vinagre

Últimamente me he dado cuenta que ya, con 34 años, me rodeo de un entorno adulto y que ya no puedo seguir gastando bromas que hace bien poco hacían gracia, hablando con el cuchillo en la boca haciendo pupita donde más duele y burlándome de todos empezando por mí. Cuando alguien me ataca a lo bestia para cortarme un poco, todos lo saben, me convierto en mi propio enemigo y saco lo peor de mí hacia fuera para ridiculizarme, porque aguanto las bromas de maravilla.


Pero ya os digo que corren malos tiempos para mi humor vinagre, cínico, negro y muchas veces absurdo. El otro día enfrenté a varios compañeros de trabajo y se fueron una hora antes de terminar la jornada con una mala hostia del carajo. Yo miraba desde mi grúa, desde 20m de altura, como solamente un compañero "terrestre" y yo nos partíamos de risa. Antes, cuando pasaba esto, se montaba una guerra de agua, putadas e incluso hostias y luego a tomar todos cerveza. Pero claro, nos estamos haciendo mayores, hay crisis, hay muchos problemas y el horno no está para bollos.


Trimaliko de honor del mes de Agosto. Le pasa de todo, como a Juankir


Escribo cosas en los blogs, en multicorreos, en foros, etc. y a la mínima salta alguien indignado hasta que alguien le explica que estoy de coña. A veces siento que debería haber nacido in England para soltar estas puyas.


Soy un tipo muy serio cuando toca ser serio, pero a la mínima soy muy extrovertido y capaz (realmente capaz) de jugarme un guantazo diciendo alguna barbaridad a alguien que me conoce hace 5 minutos.


Pues nada, compañeros de trabajo, vecinos, bloggers, foristas (foreros?) e incluso algún amigo de toda la vida han sufrido mis mismos comentarios negros de siempre y no se que pasa. No hay feeling. Supongo que el niño que llevamos dentro tiene ya pelitos en los huevos, que ahora todo el mundo está alerta para saltar y morder al cuello.


Es una pena, porque no pienso cambiar. Es más, esta es una forma impresionante de trillar a quién quiero a mi lado, o mejor dicho ellos me trillan a mí. No pienso discutir con nadie de tonterías, estoy hasta los cojones sobre todo de los cuchicheos. Se discute por cosas de calibre milimétrico mientras yo pongo cara de póker y me niego a ponerme de parte de nadie.


Me meo toa


Si a esto añadimos que tengo una formación universitaria, vivo en una zona "bien" y trabajo en un sitio digamos "rudo", el resultado es que soy el pijo del curro y el macarra de mi urbanización. Como dicen los del Betis… Viva Padre de Familia, Tip, Me llamo Earl y sobre todo VIVA GROUCHO manque pierda.


El más grande.

Si no has visto Una noche en la ópera no has visto una película de humor


Juankir


12 comentarios:

Pez dijo...

¡¡¡¡QUEE TE DEN POR CULO!!!!

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

javi dijo...

Ven a mi abrazo, Juankir de Prosikito, papi te entiende jajaja

Dos cosas, la primero, igual te parece lamentable, pero aun gustándome la peli, lo que recomiendo es el disco de Queen de su mismo título :p

La segunda, eres tú el que vi tirando a bloque a un pelotón estirado por Aigües de Busot ;)

Por mi blog te queremos Muaks

Juankir dijo...

Pez: gracias por haberme enseñado el camino arcoiris. Ailofiu

Javi-Prosi: yo tirando de un pelotón? espera..

JAAAAAAAAAAA

Machote, gracias por tu confianza en mí.

chemagv dijo...

Pasa de los pikaos, que les den por culoooooo. Como siempre yo tan directo jiji.

viru dijo...

juankir yo te conozco desde hace no mucho,y de unas cuantas salidas en bic,y me pareces un tio de puta madre,aunque seas del Elche,pero creo que res de esas personas que va de frente y con la que se puede mantener una conversacion no solo a base de monosilabos ( en el mundillo de la bici hay muchos)y encima eres cachondo,jajaja a si queee el que no quiera polvo,que no vaya a la era..jajaja

el chulo dijo...

yo es que ni escribiria sobre esto.

Salvador lozano dijo...

Que te follen,llorona

Javi, Juankir no tira delante, ni cuando entrena solo jajajajaja

Viru la proxima vez que entrenemos juntos, morrealo,yo creo que esta falta de cariño. jajajaja

Jetlag-Man dijo...

¿Dónde me he metido? Te van a censurar el blog, ¡tío vinagre!

Juankir dijo...

Chema, no cambies, se igual de gili q ahora!!

Viru, estoy buscando alguien q hable corriendo tanto como yo. lástima d rodilla d mierda q tienes, copón

Chulo, ni yo lo leería jajaja

Salvita, al Viru ya lo llamo yo cuando lo "necesite"

Ramón, acho, murciano tenías que ser jejeje

stani dijo...

Acho! que yo tengo la misma patología, contra esas cosas no se puede luchar, pero por eso no debemos de cambiar, me voy a entrenar..olé.

Juankir dijo...

quizá no quede más remedio de volver a vernos... en Niza!! agggh con lo poco que me gusta la montañíca, acho

Anónimo dijo...

Estas como una puta cabra Juankir, … pero no cambies!
Te queremos… .te queramos d.p.el c. !!
:-)


- Julio -