martes, 18 de agosto de 2009

Y se jodió el invento...

Nada, 6 semanas sin correr por un dolor bajo la rodilla (no en la rodilla) que no aparece hasta que corro 10 minutillos. Así que mi fisio Pasqui me ha mandado ser un niño bueno o más bien que me ponga buenorro a base de gimnasio, natación sin alardear patada y bici sin tirar mucho de la cala.

Cuando voy a Pasquilandia (FISADE) no paro de darle el coñazo hablando sin parar, pero es la manera de controlar mis nervios porque se que no voy a un masaje de Punta Cana, sino a uno de dolor positivo (que no placentero). Lo veo muy optimista pero yo estoy un poco bajo de moral y noto que me subo por las paredes. Estoy más vinagre que nunca a ratos. Mi saber estar se ha convertido ahora en una personalidad bipolar, combinando grácilmente la mala hostia con ratos de euforia incontrolada.

Juankir entrenando virtualmente

A todo esto estoy viendo con Chemaliko un IM no oficial en Agosto, (única fecha compatible) hay un montón de triatlones de marca blanca (como Hacendado jeje) y quizá nos vayamos a uno de esos. Algunos valen la mitad que los "grandes" y encima los corres en familia como el IronCat.

Hoy he empezado con un superentreno con mi hermano pasadito de kilos. 1h30 de bici de montaña por el puñetero carril bici 80% y sendas el 20% a una tremenda media de 18km/h jajaja. Bueno, una toma de contacto sin dolor, que no es poco.

Otro besito a vosotras y a las mujeres de vosotros. Bye

Juankir

5 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Joder vinagreta no habra quien te aguante, jajajaja, te llamo para lo de julio.
un beso para tu mujer jijiji

javi dijo...

Una media de 18 por el glorioso carril bici de San Juan si haces el trillón de stops que hay es una maravilla jajaja

Un besito para las 2 chicas que tienen que aguantar al bipolar :p

Rachel dijo...

Joe que susto me he dado cuando he visto a chanquete en la foto de abajo...pensé que había muerto!:)

Juankir dijo...

Salva, tampoco soy tan vinagre. o sí?

Javito, soy más prosickito que nunca, tanto reirme de tí por tus lesiones y ahora solo me tendré q reír de tí por tus poses en las fotos (la del espejo era mi favorita) jajaja

Raquelita, salvaje, Chanquete nunca morirá!!!

lover dijo...

Eres el pupas macho y eso que que rezo mucho porti pa que estes bien peroooooo no hay manera xiquillo no hay manera