miércoles, 16 de junio de 2010

No me siento triatleta.

Es curioso escribir esto cuando no hace ni dos meses estaba cruzando la meta del triatlon de Elche, luchando por volver a sentirme triatleta. Y consiguiendo vislumbrarlo en aquel momento, pero en estos momentos no me siento para nada eso.


Me siento vago, cansado y sin muchas ganas de entrenar, con demasiada pereza para casi todo. No me siento orgulloso de lo que estoy haciendo ahora, puto sillon ball 90% del tiempo. Con la bonita excusa de estar estudiando para las oposiciones, si al menos eso fuera verdad...


Pero no, ni una cosa, ni la otra, ni opositor, ni triatleta, solo vago. Cuando me cogi 3 semanas de vacaciones para estudiar, de cara a sacar algo mas que un cero en el examen de oposicion, pense, buena epoca para aprovechar que el dia tiene 24h y dedicarme a ambas cosas, estudiar y entrenar. Pero el resultado de tener todo el dia libre, ha sido diferente, vaguear y mas vaguear.
Creo que he salido tres dias a correr en esta ultima semana y media, algo es algo. Y hoy he descubierto que ir a la biblioteca me ayuda a no "sillonball-ear" sin mas, y centrarme en estudiar algo. Total que estoy a semana y media del examen, no he hecho una mierda y no he entrenado otra mierda.
A ver si cojo fuerzas para volver a sentirme triatleta y no hacer el ridiculo mas de la cuenta en mi proximo triatlon el dia 18 de julio en el parque Juan Carlos I. Aunque dado que llevo exactamente 6 semanas sin coger una bicicleta, y la ultima vez fue la MTB y para hacer una mini-ruta de 22 km's, lo llevo crudete, y eso sin contar que tras un mes entero de paron TOTAL, arrastro un sobrepeso de casi 7 kg con respecto a mi peso en forma.
Vamos, que mañana por la mañana me voy a la biblioteca y por la tarde a correr un rato, quizas hasta me pase por la noche por la piscina diablilla, mas que nada para coger el mono que he pillado este año, y por saludar a mis compis que hace un monton que no les veo y que van a flipar cuando vean que tengo todavia mas barriga y que me han salido tetas.


Como dice el chulo, CON DIOS.

Chema

7 comentarios:

Pez dijo...

Sea como sea,...eres mi puto ídolo.
Un abrazo máquina y arriba, que malas rachas las pasamos todos..
:)

Juankir dijo...

la depre de los 35. Bienvenido al club ;-)

Tiene huevos que los 2 tíos más perro de España cuando se juntan entrenan más que nunca. Vuelve, mi amol

jandercito dijo...

Un Ironman siempre es un Ironman, y tú lo eres por duplicado. Lo que te ocurre se arregla viniendo un par de días seguidos a la piscina a nadar. Cuando veas que se te sale el corazón por la boca dirás "coño, hay que ponerse manos a la obra que no llego al Challenge" y luego a echarle horas y más horas...

También ayuda si cambias el sofá de casa por una cama de esas de los fakires, ya verás como se te quitan las ganas de tanto sillon-ball.

chemagv dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, y como dice Alex, solo me falta entrenar un poco mas para que se me vaya quitando la tonteria. A ver si subo algun dia este mes a nadar a Rivas, que me entra una pereza, es que vaya horas...

Anónimo dijo...

Eres, has sido y serás un “perro”, eso está claro, :-) pero también has conseguido cosas que muchas ni soñarían, así que a estudiar y a entrenar “a tu estilo” como siempre y calma.

- Julio -

Salvador lozano dijo...

Tu eres un puto makina, continua asi, llegaran mejores momentos pero nunca antes de volver a la terreta, jajajajaj

Gonzalo dijo...

Tito tu siempre always vageando. Tu y el pequeñin sois lo peor para españa. DEATH..