lunes, 24 de agosto de 2009

Se acabó el mito del aironmán


Pues sí, se acabó el mito aironmán en mi urba. Resulta que un amigo de mi amigo y fisio Pasqui se enteró de que yo hacía la prueba, así que corrió la voz por la urbanización y ya se creían que yo era Eneko o algo así. Yo insistía que llegaba de los últimos, pero nada, todo alabanzas. Que si tienes los gemelos grandes, que si estás muy flaco, que si siempre estás corriendo...

El caso es que ayer me puse a jugar con los nanos en la pisci como siempre (incluída mi hija) mientras todos los papis estaban sentados o tumbados a la Bartola. Yo estoy harto de estar parado con mi super lesión bajo la rodilla y aderezado con una muela del juicio juguetona que no me deja abrir la boca más que lo justo para meter una cuchara no muy grande.

El agua de la piscina, con orientación Norte-Norte, estaba helada. Me ducho con mi niña en brazos y de repente Zaaaaaas, empiezo a notar mi famosa paletilla (escápula) en tensión. Le digo a Anika que coja a Marina y me voy con un hondo pesar a la zona de las toallas cual gallina recién cortada la cabeza. Me tumbo sin reparar en nada y caigo de bruces al suelo. Me retuerzo y consigo permanecer boca arriba. A todo esto he conseguido ir a la zona con más sol de toda el césped y tengo que taparme con la mano derecha los ojos, ya que el brazo izquierdo lo tenía inmóvil. Empiezo a retorcerme de dolor sin ni siquiera poder disimular, llevo 14 años con la espalda jodida y esta vez ha sido la peor en cuanto a dolor.

Se acerca una vecina gritando:
- Se ha mareado, se ha mareado, ponerlo a la sombra.

A lo que gentilmente respondí...
- Que no me toque nadie o me cago en D...

Anika les explicó a todos que no pasaba nada y los vecinos empezaron a cambiar el tono de desmesurada loanza del aironmán para pasar a recitar grandes frases como:
- Claro, tanto deporte no es bueno
- Y tú quieres hacer una maratón? Estás tonto? una vecina a su marido que corre a veces conmigo y su ilusión es hacer la maratón de New York
- Eso es la edad jaja
- Eso por jugar con los niños
, claro cabronazo incluido con los tuyos
- Si es que... en fin y más murmullos

Todo esto resonaba en mi cabeza como si estuviera en un sueño, más que nada porque me estaba dando el sol a las 14h de lleno. Intento levantarme y es imposible. Le digo a Anika que baje Airtal y Myolastan (potente relajante muscular), a pesar de que yo no me medico salvo cosas muy muy graves. Consigo levantarme ¡¡a la media hora!! y me voy como alma en pena y blanco como la cal a casa. Me dispongo a comer y empiezo a reirme, una risa nerviosa. Le digo a Anika que quizá esta sea la sensación de fumar marihuana y que es una lástima que no me guste fumar. Ella se contagia de la risa. Entre risas y babas me voy a dormir y despierto a las 9 de la noche con la tele encendida y viendo una entrevista a mi ídolo Marta Dominguez. Un dulce sueño

Ahora tengo un dolor muy fuerte pero controlable, hasta que a las 17h me coja Pasqui y me recuerde el sufrimiento de ayer.

Otro beso de quién os quiere
Juankir, el acabado


13 comentarios:

Francisco Gazapo dijo...

macho cuidate...

chemagv dijo...

Relajate, y no hagas muchos esfuerzos je je, que estas ya mayor. Si en Budapest nos pasa eso, llamamos a una gitana y que te cure con su magia jaja.

javi dijo...

Joer, esto es una mezcla ya de "Urgencias" mezclado con Tip y Coll :))))

Ah, desde que quedé 2º local también hay alguno que se ha creído que el año que viene voy a las Olimpiadas

Besitos

Si quieres para alegrarte te puedo enviar la foto del espejo jajaja

Salvador lozano dijo...

Si tienes ganas de contarlo en el blog es que estas mejor vinagreta.
Esto son las consecuencias de hacer un ironman con una mierda de entrenamiento jajajajajajajajaja

Juankir dijo...

Q panda de cabrones, memeotoa

Pasqui me ha dicho que no sea tan perro y que haga deporte, q lo que me pasa es q tengo los músculos desatendidos. no serán los de la mandíbula y los del estómago, soy el barbacue'man

ale, cuando empiece a correr invitaré a cervezas a todo el q me haya aguantado este profundo lloriqueo

CABRONES!

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo lanzando balones medicinales a los niños, pero con DOLOVOLTAREN Y VOLTAREN EMULGEL se me fue rapidamente.
Espero que empeores y que te dediques al spinning.

lover dijo...

ahora resulta que tambien te dedicas a los expectaculos? joe tio

Nacho Cembellín dijo...

Boda de mi prima... un tio mio que se me acerca, años hacía que no le veia... casi no te conocí, joder!!! mira que estás delgado y viejo, aún sigues haciendo tanto deporte???, ves si es que no es bueno machacarse tanto. Joder lo arrugado que estás.

A todo esto, con mi mejor traje, mi mejor camisa, pelo recien cortado, barba perfecta y... me cago en... pero se ha visto él???, en fin, es lo que tiene la familia, que para ellos nunca estás bien, flaco o gordo o viejo o muy moderno o... pero nunca estás bien.

Talin dijo...

Dale una tregua al cuerpo, y veras que pronto vuelve a regalarte buenos ratos. A cuidarse...
Un abrazo

Juankir dijo...

Salva, eso es lo q me jode, debería estar descansado jajaja

FernandoAnónimo, aún me acuerdo de la panzá a reir qt pegaste cuando mi mujer t contó el espectáculo de la piscina, socabrón jajaja

lover, sigues siendo mi único amor, en cuanto t vea t hago el salto del tigre aunque me rompa en 2

Nacho, en la boda de tu prima hay que reconocer que todos eran altos, guapos y delgados, y claro llegas tú haciendo ese deporte tan asqueroso y destacas ;-)

Talín, llevo mes y medio tocándome las bowlings. Voy a inyectarme sangre tuya para ver si puedo hacer 5 IM en un año, joer q envidia

Anónimo dijo...

La culpa es de los Sagales sin duda, me tienes que ver a mi con los mios termino destroSaicoo

stani dijo...

Acho, te iba a decir que probaras con la cerveza y pulpo al horno, pero si tú ya sabes lo que te viene bien para eso me cayo, Si es que ya no tenemos edad para esto, jejejej.

PD. Según las últimas tendencias lingüisticas Marta Domínguez sería ídola , olé.

Ishtar dijo...

Calla, calla, que el Myolastán deberían incluirlo en la lista de drogas duras, pero duras duras... qué colocón, ufffff, me tomé una y nunca más he vuelto ni a intentarlo, que caí redonda y encima me desperté como con una resaca de aúpa...

De todas formas no es por incordiar, pero estar parado es lo peor para la espalda... procura no dejar de nadar demasiados días o la cosa se pone chunga :-(.

Besicos y a mejorarse!