viernes, 9 de enero de 2009

Viva la nieve

Pues eso, que hoy ha sido un gran dia, que potito cuanta nieve, ahora bien, tenia su parte mala la cosa. El caso es que cuando me he levantado, he flipado, todo nevado, ohhhh, que monitoooooooo. Pillo el coche y por la carretera no habia cuajado y se iba genial, llego al curro aparco y todo sigue normal. Por las ventanas vemos que la nevada arrecia y la cosa se empieza a poner mas chunga, la capa de nieve empieza a crecer a pasos agigantados.
En frente de mi trabajo hay un concesionario de la Nissan y vemos como experimentados mecanicos estan moviendo unos pedazo de todo terrenos con traccion a las cuatro ruedas, y continuamente les patinan y se las ven putas, uy uy uy....
A la 13:00 nos dicen que nos podemos pirar porque desde direccion les han dado la orden de dejar que los empleados vayan saliendo pronto para evitar aglomeraciones para volver a casa ya que la situacion es insostenible, hay hasta un gabinete de crisis en Madrid por el tema, uy uy uy....
Total, me voy con Alberto, Juanjo y Alicia camino del metro, primer resbalon, uyyyyy, segundo resbalon uyyyy, y asi cada uno de nosotros se va dando un resbalon pero ninguno nos vamos al suelo. A todo esto a mi cuando pasamos por mi coche, despues de haber visto patinar a varios, a uno meterse una leche contra otro coche, etc, se me van las ganas de hacer locuras y decido ir en metro con mis compis y pillar luego el cercanias.
Diosssssssss que caossssssssssss, llegamos al metro, llegan cada 5 min y TOTALMENTE A REVENTAR. Decidimos ir en direccion contraria hasta que lleguen metros vacios. Tras cinco paradas vemos un anden decente y nos cambiamos otra vez de anden, esta vez en la direccion correcta y nos sentamos y todo!!!!!! Ohhhhh.
A las tres paradas estamos sentados con la gente literalmente pegada a nuestros morros, y ya no sube ni cristo, menos mal que hemos tomado la decision correcta, si no no subimos NI DE COÑA.
Juanjo y yo nos bajamos en Chamartin, y vemos una cola BRUTAL, que no sabemos donde va, y claro... iba al maquina expendedora de billetes, ostiassssss. Decido hacer de malo y pasar pegao a Juanjo con su billete, si me he colao que pasaaaa, es que paso de una cola INMENSA, diosssss.
Por fin veo donde sale el cercanias hacia torrejon, llamo a mi alter ego trimaliko Juankir y le cuento toda la historia y flipa jiji. A todo esto el tren esta con las puertas abiertas, dios que lo pierdoooo, y yo hablando con juankir y corriendo escaleras arribas y saltando tres escalones de un salto para subir al tren movil en ristre, y la gente pensando este gilipoyas donde coño va de saltimbanqui con el movil, ja ja ja.
Total termino mi conversa con juakir de nuestros habituales 10 min, y el tren SIGUE parado, jooooder, estoy es una mierda, sube Antonio, un compi de curro con el que comparti lugar de tortura hace un año y nos ponemos a hablar, el vagon se sigue llenando y SIN SALIR, finalmente tras 20 a 30 min parado sale, y por fin vamos camino Torrejon, mae miaaaaaaaaaaa. To petao como sardinas en lata, la gente despotricando del desastre. Y por fin llego a Torrejon, y... imposible salir de la estacion, hay una aglomeracion de COJONES, seguimos con la buena organizacion, VIVA LA NIEVE.
Salgo a la calle por fin, y ohhh, no habia sal en torrejon y todas las aceras llenas de hielo, vaya tela, la gente resbalando y otra cola INMENSA para pillar bus, porque claro esta todo desbordado, esto es un puto caos. Total, que tras mas de TRES horas, por fin llego a casa sano y salvo, luego me entero que mi colega Poppy habia tardado HORA Y MEDIA en llegar en coche, y eso que el vive muuuucho mas cerca que yo por la A2 y trabaja muy cerquita de su casa, Diossssssssssssss. Pues eso que en Madrid caen cuatro copos y se colapsa todo.

Chema

No hay comentarios: