viernes, 9 de enero de 2009

Pa que aprendan a nadar Richard y Salva

Pues eso va por vosotros chavales, que le dais una ostias al agua que te cagas, al agua hay que acariciarla con suavidad como si de una bella señorita se tratara, no a ostias PUTOS MALTRATADORES!!!!!!!!
Bueno aqui cuelgo los videos de como se nada petardos!!! JA JA JA. Por cierto, si nadarais como dios manda con estilo os saldriais ya de tiempos, sobre todo Richard que ya es una bestia y se mete cienes a 1:16 como si nada, ay si nadaras bien, ayyyyyyy.... ;-)
Bueno, pues por cortesia de mi guapisima compañera de practicas de trainer Esther ahi van los videos :-)


Nadando voyyyy, nadando vengo vengoooo


Un pie aquiii, un pie allaaa, un pi aquiiiii, ahhh ahhhh

Chema

5 comentarios:

Juankir dijo...

eso, eso, Richard. aprende y algun dia ganaras algo ;-)

q bien nada mi nene y q poca fuerza tiene. aainssss

Unknown dijo...

jejej
por muchos videos que vea, lo de nadar nunca sera lo mio. Si quereis quedamos para darle palos al agua

Anónimo dijo...

Pues si que nadas fino...eso del curso de entrenador te esta transformando en un "purista" de la natación. Yo si que me noto que cuando meto la mano en el agua lo hago con cierta fuerza y ello hace que salpique algo de agua. Esto no se hasta que punto es contraproducente; a mi entender creo que no mucho aunque es un aspecto que debería mejorar, no cabe duda, pero creo que igual no compensa trabajar demasiado ese pequeño aspecto técnico para tener una mejora casi insignificante, porque creo que lo importante es el movimiento que haces dentro del agua. Si te fijas hay tíos que tienen un estilo malo y nadan muchísimo como es el caso de Iván Tejero que no tiene muy buen estilo, pero nada tiene que envidiar a tíos que corren copas del mundo. Esto que te comento es un opinión mía, pero si que me gustaría saber cuanta mejora se puede obtener mejorando la entrada de la mano en el agua para un triatleta que siempre nada en aguas en constante movimiento. Para mi mejorar estos pequeños detalles técnicos me suponen muchísimo esfuerzo ya que empecé a nadar con 19 años y esos aspectos técnicos se adquieren desde pequeño....

Bueno Chema que te pasó ayer que no viniste a la cena del club, que me dijo Juankir que te había pasado algo....espero que nada grave...Gracias por escribir esta entrada sobre la entrada de la mano en el agua porque siempre se puede aprender de todos......

SALU2

chemagv dijo...

Pues na tio, que tuve que dejar el coche en el curro e ir en transporte publico, asi que no tenia como ir a Rivas el viernes y no pude ir a la cena :-(
Entiendo que a mas de un diablillo le pasaria por el tema de la nieve que estaba jodido. Por cierto, hoy he ido a por el coche con un colega y me he encontrado que le habian dado un golpe en el lateral, cagonto. La gente coge el coche con la carretera echa hielo y luego pasa lo que pasa, en fin.

Salvador lozano dijo...

chema el que nada no eres tu, jaja eres un trampas, si este verano usabas flotador jijijiji