domingo, 18 de enero de 2009

Heidi y la señorita Rottenmeier

Quedada: Churrería de San Juan. 7h15. Tostada con tomate y jamón serrano. El pez entero, Juankir con cara de haber peleado con la almohada. En fin.

Hoy he tenido una sesión de montaña durilla iniciando la salida en una cota 400m y llegando a los 1200m. Heidi (el pez) me llevó sabiendo que yo paso de consejos raros de no hacer tiradas muy largas y heavys si el disfrute es grande, total solo fueron 2h20 (creo yo). Y lo ha sido! Fuimos al Cabeçó, parece mentira que haya escarcha en algunos sitios teniendo la costa tan cerquita, por eso Alicante es asín, acualo?

La subida inicial muy entretenida para todos excepto para mis lumbares, que más que músculos parecían piedras. Muy duro el primer tramo. Heidi iba con un desparpajo insultante mientras yo, la señorita Rottenmeier, iba combinando carrera con andarinadas under the sun. Tras la primera cima creo haber llegado a lo más alto, pero aparece otro peñasco del 15, como diría Fitty, mayormente. El camino, rodeado de vegetación, rocas en equilibrio y piedra suelta combinada con un poco de blanco de la escarcha remolona de la noche, hacía las delicias de cualquier pulmón de ciudad. ESPECTACULAR. Andamos un minutillo a cuatro patas cual cabra montesa y momento apoteósico. Al llegar a cima, hacemos unas fotos y vemos Villajoyosa, Benidorm, su isla, etc. Por el otro lado el Castillo de Santa Bárbara y la Serra Grossa de Alicante.

Maldito pez. Me hace la foto y me dice...
Joder, que feo eres. Será cabrón!!!


Bajando, creyendo que semos diferentes, nos cruzamos con un grupo, y creo q no exagero, de unos 25 senderistas (luego más dispersos por el camino). Qué educación, cuan bonita gente y cuan felice voy bajando ligerito (eso sí se me da bien). No como los corredores de ciudad, 90% de maleducados que no devuelven el saludo. Pero eso es tema para otro día. Agggghhh

Algún resbalón intencionado para tomar curvas y algún otro involuntario. Cuando ya queda nada (5 minutillos) y vamos relajados, va el pececito y se pega la leche más tonta del mundo mundial. En un llano ha tropezado con una piedrecita del tamaño de la que tiró a Chema en la nocturna con las bicis de montaña. Vamos, una chinita. Producto de la relajación se hace una buena herida en la rodilla. Se pone a llorar y le doy un chupete, llora más y le doy el muñeco de Mickey Mouse y se calma. Al final lo cojo en brazos, se duerme y lo llevo al coche cantándole una nana. Jeje, pues nada, al final parecía algo superficial y que yo sepa no se ha vuelto a quejar.

Resumiendo: madrugón, desayuno, disfrute y a las 11h30 en casa como campeones. Hoy no hay morros con patatas, jiji. A comer con la family, cada uno por su lado, aguantando el sueño y cumpliendo como padres, maridos y amigos. ¡¡¡Que da tiempo a todo!!! ¿O no? Zzzzzzzzz

p.d. que yo no me paso a la montaña, ¿eh?

Juankir

8 comentarios:

QUIN dijo...

Y quien no se ha caido bajando el Cabeço d'or, con esas curvas cerradas con piedrecilla suelta? Hace algunas semanas tambien subi yo y al bajar se ve que tambien pise esa piedrecilla, en fin...que le vamos hacer:-)

Jetlag-Man dijo...

Uy, tienes que ser un gran canguro. Hasta nanas cantas. Bueno, imagino que ya tienes bastante con lo que te ha tocado.
Te veo lanzao...

javi dijo...

Si es que estás hecho un padrazo ;)

Si llegáis a subir el sábado, hubiérais visto al catacrack subiendo campello-busot... Me voy acercando a subir el cabeçò ese (pfff no me queda nada). A ver si lo subimos otro día (que entre otras, no lo he subido nunca).

En la foto en la que sales, está claro: fuerte, alto, bien definido,
hermoso... Me refiero al pico, claro :p

Besitos

Fran dijo...

Pues yo me pensaba que sí te estabas pasando a la montaña, espérate que te encuentres con muchos más senderistas educados y ya te veo fijo allí...
Un abrazo.

Juankir dijo...

Quin, yo entro derrapando en la curva y luego planto los 2 pies, como si bajara una escalera cerrada un niño, pero es efectivo jeje

Ramón, el pez es un bebé gordo, pero un bebé al fin y al cabo

Javi, al pico? bribón!!!

Fran, no me paso a la montaña pq no tengo ni fuerza ni cojones para aguantar ese martirio. 2h20 y hoy los cuadriceps como hormigón. bendito dolorcillo ummmm

Salvador lozano dijo...

Juankir que lloron que eres, luego esta mas fuerte de lo que dices pero te gusta el lloriqueo jajaja

el chulo dijo...

este es el segundo año que digo de ir a la pedriza algun que otro finde a patear y no lo hago. por un lado me cabreo y por otro me encabrono. lo dicho, hay costumbres que no se deben perder. a mi me mola la montaña.
saludos,
el ch

Pez dijo...

Cuando queráis la montamos y repetimos el tema.
Abrazo a todos del troPEZón.