viernes, 23 de enero de 2009

Aires de cambio (calientes)

Tras 2 semanas con una sobrecarga bajo la escápula izquierda (la paletilla!!!) hoy he vuelto a nadar por la tarde, tras una sesión de MTB matutina (la flaca aún me provoca molestias). Todo llano por el paseo que une la playa de San Juan con Campello. Me levanto oyendo mucho viento y pienso en abrigarme. al final opto por camiseta de running, chaqueta fina y chubasquero de bolsillo por encima para crear una bolsa de aire caliente.

Cuál es mi sorpresa cuando salgo por el garaje con un fresquito acojonante y el aire me da una hostia en forma de aire caliente. ¡La madre que me parió! ¿Se está quemando algo? No exagero cuando digo que había 22ºC con el cielo totalmente nublado a las 9 de la mañana, con un aire calentujo que ha hecho que me quite al rato el chubasquero y me baje la cremallera de la fina chaqueta a ratos (por no jugármela)

Empiezo a rodar rápido (todo lo rápido que se puede con una MTB por un suelo rugoso) y sonrío como un niño. Es para disfrutarlo, ¿o no?


Me acuerdo de mis exilidados madrizleños, angelicos. Hoy si tengo batería y lanzo unas fotillos en marcha y en otras no me resisto a parar. Voy camino de Campello y me echo una tremenda bronca por no llevar dinero. Siempre llevo y hoy era el día de tomar un cafetito como los que habían por allí, en manga corta. Con vistas, claro...


Hago el recorrido ida y vuelta desordenadamente pero dando cañita, cadiencita diría yo. Repito los tramos que me van dando la gana y le pido a un señor mayor que me haga una foto. Me dice que no sabe si va a lograrlo, pero lanza una sola foto duditativo y me hace un pedazo de foto que me río yo del Vogue jaja


Al final de paseo, en sentido contrario, se muestra un Cabo de las Huertas más bonito que nunca. Este sitio, nudista por cierto, lo utiliza cada vez más gente para correr (Salva está empezando a engancharse). El pez y sus TRI-LIFE lo tienen apalabrado con el dueño para comprarlo ;-)



En fin, que no cambio la MTB por el rodillo, spinning ni la madre que lo parió. Aunque sea en asfalto, de noche y vestido de lunares.

Ah! a las 12h he ido a trabajar al puerto y con el viento que había no hemos podido trabajar. Las gruas se movían solas, hablo de grúas de 150 y 500 toneladas respectivamente, así que a las 14h nos hemos ido y más tarde han cerrado el puerto, así como el de Valencia, Algeciras, etc. Es la 2ª vez que ocurre esto en los 7 años que llevo aquí y la otra fue por un maremoto que hubo entre Asia y Europa, creo que en Turquía.

Pues eso, que soplan aires de cambio, calentitos, claro. Mi espalda va mejor y la semana que viene ya cojo la rutina de las series de natación y las salidas largas en la flaca, o eso espero.

Juankir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia que me das....playa, calor paisajes bonitos y btt....22º eso no lo voy a vivir aqui en madrid hasta dentro de 3 meses, que barbaridad....a medio dia en el gym viendo las noticias salian imagenes de las costas y menudos vendabales, daban miedo..
Bueno Juankir cuidate "la paletilla" y luego a darle duro y sobre todo a disfrutar como lo haces

UN ABRAZO

Salvador lozano dijo...

Joder Juankir que parrafada mas larga, hoy estabas sembrao, la verdad que esta tarde te encontre pletorico.
siempre, siempre es mejor la bici tanto btt como carrertera en la calle que el puto rodillo.
mañana tocamos la bici y me apuesto lo que quieras que se te quita el dolor de paletilla

Zuper dijo...

EI!!! Buena salidita matutina!!! QUé calma se respira por allí..... qué gusto!!!! Nostros mañana nos vamos a Elche a llanear.... (los "sprinters")... tú ahora a disfrutar de las salidas largas con tu flaca..... jejeje

ALE, A ENTRENAR QUE FRANKFURT ESTÁ AHÍ!!!!! :p

Pez dijo...

Me alegro un huevo de que estemos mejorando y pasándolo tan bien que ni nos acordemos de la espalda.
La semana que viene mucha mucha bici...de montaña y con tutú.

Enhorabuena, ahora ya no paramos!

Francisco Gazapo dijo...

:-).... que envidia por aqui toca correr sin vistas al mar..

QUIN dijo...

Ya te digo, vaya aire calentujo que hacia hoy, aunque reconozco que hoy me ha ganado la partida el aire y he optado por nadar por la tarde, llevo una semanita que no pego palo al agua.....

Juankir dijo...

Richard, en el momento q no me divierto, paro. Si tuviera tu capacidad entrenaría hasta cuando no quisiera, pero siendo trimaliko...

Salva, animadillo sí estoy, pero en bici y nadando parto de cero otra vez. Collons, pues más margen de mejora tendré jaja

Zúper, esto es un paraíso. Tranquilo ma non troppo

Pez, las lumbares ya están listas para otra "montañada"

Paco (y Chema). Os jodéis, no haber abandonado Alicante. Es más, como alcalde en funciones os destierro ;-)

Quin, el aire calentujo me dio alegría, pero esta mañana he visto muertos y destrozos y la verdad es que solo puedo decir que ME CAGO EN EL VIENTO

Fran dijo...

A mí también me sorprendió el viernes el viento ese tan calentucho. A pesar de ello, parece que había un ambiente muy tranquilito en esa playa. Me alegro que vaya mejor tu paletilla serrana... A seguir cuidándola.