jueves, 8 de enero de 2009

Triatleta, gilipoyas, psicopata o yonki del tri???

Pues eso, que ya no tengo muy claro lo que soy, despues de lo de hoy. Despues de una jornada laboral de mas horas de las que querria me voy a casa y hago la bolsa para ir a nadar. Hasta aqui todo normal, luego me pongo a nadar, tenia series en aerobico medio y alguna en intenso. Copio aqui las series y los tiempos para que veais lo malo que soy:
4X100/10” a2 1:51, 1:51, 1:51, 1:53
2 x 200/20'' a2 3:49, 3:52
2 x 200/40” a2 3:47, 3:48
3 x 100/30” a3 1:43, 1:45, 1:45
Y el caso es que he disfrutado sufriendo, eso ya empieza a ser raro raro, pero bueno, dentro de la normalidad triatletica.
En fin, el caso es que luego no me ha dado tiempo a hacer lo que tenia planificado despues de carrera a pie, porque tenia las practicas de entrenador de tri, y ha sido ducharme y salir otra vez a la pisci esta vez en calidad de aprendiz de entrenador. Que por cierto como van los chavales la madre que los pario, aerobico ligero a 1:15 el cien y lindezas asi IM PRESIONANTE los nadadores de los huevos.
A lo que iba, que llego a casa a las 23:20 sin cenar, y con el termometro marcando 2 bajo cero, y que creeis que he hecho, cenar?? noooo ver la tele no???? acostarme??? nooo, voy y me bajo a la calle a correr la media horita que tenia planificada para hoy, estoy enfermo?, soy un yonki del entreno? No se, pero me empieza a preocupar seriamente mi salud mental. Y encima, HE DISFRUTADO corriendo, esto no es normal. Digais lo que digais.

Chema

8 comentarios:

QUIN dijo...

Hombre muy normal no es, aunque te entiendo, hay un deporte mas comun y menos sufrido, se llama futbol o algo asi, en fin ellos sabran...:-)

Iker Martín Urbieta dijo...

jis jis normal no pero esto empieza a ser epidemia... Si no fuera porque yo a esa temperatura no voy ni a buscar oro me siento indentificado.
Un saludo y dale duro

Juankir dijo...

Si Pablo Cabeza te ha lavado el cerebro de esa manera, lo tengo claro. Lo voy a contratar como asesor económico de Zapatero para que nos diga a todos q no hay crisis y q hay q consumir. En 2 meses nos comemos a Alemania ;-)

David dijo...

Yo sí estoy en condiciones de decirte que estás mal, muy mal. Iba a decir tonto pero no lo he dicho.

En fin tú sabrás, ayer ponían en la tele una de Pajares y Esteso, te la perdiste por bobo.

Salvador lozano dijo...

Pues a mi me parece perfecto y me alegro mucho por ti, y mas si dices que estas disfrutando. palos agusto no duelen.
Lo que me preocupa es los tiempos del 100 y el 200 joder chema eres mas lento que Eva la arbitro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

javi dijo...

joer, entre los 2 vais a hacer que no me haga triatleta :p creo que me quedo como trotador-runnero-dominguero...

A esas horas corriendo!!!!!!!!! pffffffff se me ocurre otra terminación con pronombre mucho más apropiada ;)

PD: no te olvides subir esta noche con la bici a ver la carrasqueta nevada

chemagv dijo...

Quinn: normal que me entiendas je je, todos los triatletas estamos un poco grillaos.

Iker: jiji, otro loco que se siente indentificado, si cuando yo digo que los triatletas no somos muy normales...

Juankir: llevame de borrachera yaaa, sacame de esta puta sectaaaaaaaaaaaaaa.

David: Hombre el gran David Zuazo, cuanto bueno por aqui :-) me hablo de loco el que hace raids, mira que cuelgo una de tus cronicas y te encierran, ja ja ja. Si te da envidia mi situacion porque tu no puedes entrenar TE JODES, ja ja ja. En serio tio, a ver si te veo en la cena de diablillos maquina, un abrazo

Salva: Pues me alegro por mucho por Eva, porque si esta en esos tiempos en los cienes y doscientos es que ha mejorado mucho :-)
Y si, soy malo, QUE PASA, ja ja ja.

Xaos: Si estuviera en Alicante me lo pensaba, y lo peor es que mas de uno me seguiria en la ruta nocturna ja ja ja.

Anónimo dijo...

Como bien me decia Juankir, hicimos mal en no ficharte para nuestros equipo de las 6 horas..jejejeje....aun con esos tiempos parece que algo has mejorado, pero piensa que para el IM lo menos importante es la natacion. Sobre lo de salir a las 23:20 a correr es normal para la gente que sufrimos esa ENFERMEDAD del "NONSTOP", asique bien venido al club, ahora solo te queda hacer alguna "debarbaridad" entrenando, aunque no te doy ideas por si acaso.

UN SALUDO CHEMA&JUANKIR