martes, 1 de diciembre de 2009

Otra que se va

Pues nada, me parece que esta también se va. Con tan poquitos km me la quitan de las manos por 500 euritos en el curro. En fin, qué triste año este en el que todas mis burritas se quieren ir de mi vera :-(


Pedazo de foto que me hizo un abuelete el año pasado
paseando por la playa de San Juan


Pero claro, el trastero se ha puesto triste y me ha hecho pucheritos, así que habrá que buscar una sustituta, esta vez rígida y de carbono. Tengo una buena oportunidad y por unos cientos de euros más o menos no salgo de pobre :-)



Juankir



5 comentarios:

Salvador lozano dijo...

No jodas, que pena, pobre burra, en que manos caera, jajajaja que la follen, por 500 pavos pegasela en la cabeza al tio jajajajaja

Jetlag-Man dijo...

Eso es por las influencias del ministerio de igual da, que en cuanto las maltratas una vez se acaban yendo.

lover dijo...

joder que susto, he confundido sustituta por prostituta si esqueeeee de ti me lo espero to, animo gordo

Fran dijo...

Como dijo aquel... todo se puede comprar y todo está en venta... pero la duda que tengo en este caso... ¿esta venta es especulativa y harás un pelotazo?

Juankir dijo...

al final se torció la operación de compra, así q no la vendo