lunes, 23 de noviembre de 2009

Reparaciones S.A.

No sabía si poner ese título o "a perro flaco..."

Juajua, después de toda la primavera intentando dejar mi dentadura más o menos en su sitio, en media hora me quitan una muela del juicio q se ha clavado literalmente en la muela siguiente. Bonita radiografía la que indica que habrá que quitar esa y reparar el agujerito que ha dejado a la otra

Por otra parte voy a dejar de jugar con niños de una vez. El otro día tuve sesión infantil con peques encima mía jugando y yo corriendo con ellos cargado, en fin el payasete. Me lo pasé bien, ellos mejor, pero tengo una sobrecarga brutal en la espalda y supongo q hoy o mañana iré a que me apretujen un poco.

También puede ser q sea porque he empezado a nadar y hacer gym esta semana todo de golpe tras el parón.

Pero mi nueva empresa Reparaciones S.A. me garantiza que voy a mandar a tomar por culo a todos los dolores y que mis objetivos serán cumplidos.

He dicho!!

Para los que no tengan nanos este es el gran Manny Manitas

Juankir

4 comentarios:

Eli(Ñaflas) dijo...

Si quieres nos fusionamos, yo desde septiembre me he roto costillas, he tenido ciatica aguda de la cual algo me queda,y acabo de pasar la gripe A, vamos que podemos hacer un almacen de chatarra en Roth.

javi dijo...

Si quieres acabar de partirte los riñones y la espalda me puedes ayudar a acabar con la mudanza jajaja

¿Y la bici? ¿La has sacado a pasear??? A ver si la vas a tener con el paquete de autoregalo y se va a acabar la garantía jijiji

Fran dijo...

Yo me jodí el cuello en el verano, subiendo a unos sobrinos de pie en mis hombros una tarde en la piscina. Luego lo pasé fatal, pero vaya, si por calamidades fuera... procura ser prudente.
¿Así que el hombre-montaña, eh?
Me gusta, es un nombre de prestigio para el circo, jeje...

Salvador lozano dijo...

sin cometarios