viernes, 4 de diciembre de 2009

Poniendome fuerte con los diablillos

Como todos sabeis ademas de ser trimaliko por naturaleza, tambien soy diablillo desde va a hacer ya 5 temporadas, madre mia, como pasa el tiempo. La verdad es que no he escrito nunca ningun post especifico de mi club, aunque si he dado pinceladas en cronicas del Raid organizado por Rubi y Zuazo y de nuestras clasicas concentraciones a mitad de camino entre la locura y el absoluto disfrute personal.



Esta temporada hay mucha gente nueva y con ganas de darlo todo y que proporcina un gran ambiente al club. Esta muy bien poder compartir entrenamientos con gente estupenda a parte de ponernos como motos con los entrenos de Dani, je je. Un ejemplo de ello fue el miercoles, en el que me sorprendi a mi mismo con los tiempos en aerobico medio. Como dice Dani, a estas alturas no hay que hacerle mucho caso al tiempo, y no es cuestion de trabajar para mejorar ritmos de aerobico medio. Pero bueno, siempre esta bien ver de donde partes. Y gracias a la correccion de algun pequeño error gracias a Dani y de los entrenos que nos metemos entre semana todos juntos veo que estoy mejorando, de forma que el otro dia, me casque 3x100m con 15" de recuperacion a 1:41 y con un pulso de 156ppm. Vamos que me estoy poniendo fuerte jeje. En carrera a pie todavia no me ha bajado el pulso lo que lo suele hacer cuando estoy bien en forma, pero voy camino de ello, y ya soy capaz de ir a 5 pelaos a un pulso de 160ppm, pero ya ira bajando ya.
Hacia mucho tiempo que no escribia, pero el hecho de que hayan enlazado este blog en la web de diablillos, hace que me sienta obligado a escribir algo, que ya tocaba jeje. Si no fuera por juankir estaria muerto este blog desde hace meses :-)
Pues eso, que gracias a los diablillos por acogerme en su seno, y que es un placer compartir entrenos con mis compis. Y compartir tambien esos viajecitos de concentracion, a la nieve (este año la crisis nos lo impedira), etc, etc...

Chema

6 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Que suerte tienen esos diablillos de tener un mega crack como tu en sus filas.

Erdavi dijo...

YA ESTAS MAS FUERTE K YO, SI CORRES A 5 JAJAJAJA

Juankir dijo...

chema, haznos un favor... No comentes los tiempos de los trimalikos jajaja. Seguro que no eres el más rápido pero eres el namber uan

javi dijo...

Ese retorno del Chema que ya pensaba que habías perecido en alguna matanza de trimalikos ;)

A seguir así

Saludos

lover dijo...

¿ pero donde te metias so cabron?
entrenando en la sombra seguro

chemagv dijo...

Salva, casi tanto como los de stadio de tener la promesa del tri alicantino ;-)
Erdavi, je je, pues entonces es que eres merecedor de pertenecer al club de los trimalikos, jaja.
Juankir, no puedo evitar poner nuestros tiempos/marcas jajaja, lo siento.
Javi y Lover, si, he vuelto, je je. Es que soy muy perro y me daba mucha pereza escribir, pero intentare colgar algun post de vez en cuando. Un abrazo a los dos, y Lover, a ver si tu tambien te prodigas mas por el ciberespacio.