lunes, 14 de diciembre de 2009

Oda Antiinformatica

Me cago en el dia que decidi estudiar informatica.


Maldigo el dia en que me vine a Madrid a hacer una entrevista de trabajo.


Odio a muerte la puta consultoria y su forma de trabajo.


Algo asi les comentaba a mis coleguitas de la uni en un correo, y casi todos asentian, comprendian y compartian, por algo sera. Los unicos que no tienen este problema son los que han tenido la suerte de haber esquivado las teclas, la gran zapatera (el Pez) y el portuario (Juankir).
Pero nunca me ha gustado el inmovilismo, no me gusta la gente que se queja y no hace una mierda. Ni la que le dices que haga algo y dice que para que, con esto tendria tambien para otro post, pero este no va de eso. El caso es que he decicido buscar una salida de esta puta mierda, y aunque me cueste años voy a por ello. Me voy a presentar a unas oposiciones para profe, ahi queda eso. La verdad es que esta muy dificil por no decir imposible, pero no voy a dejar de intentarlo. Y como se me hinchen mucho las pelotas a poco que me ofrezcan una sustitucion de un par de meses (si apruebo sin plaza) para alla que voy. En principio me presento a las dos comunidades donde tengo casa, a saber, Alicante (prioridad uno unisimo) y Madrid, por si acaso.
Consultores informaticos del mundo, mandar a la mierda las teclas y buscar una salida!!!

Chema

7 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Con 2 pelotas Chemita, vuelve pronto jajajajaja

Pez dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Salvador lozano dijo...

Chema en la fetri hay oferta de trabajo para un informatico, valoran conocimiento en triatlon, entra en la web, puedeser interesante y tendriamos un buen enchufe jajajajajaj

javi dijo...

Ole, las cosas claras y el chocolate espeso jajaja

Y además de profe, tendrás tiempo para entrenar los ironmans ;)

Juankir dijo...

por qué sacas el tema? para joderme?

bueno, mi opinión igual duele, pero es lo que hay...

Mientras no haya un Colegio de informáticos en condiciones q pelee con el Gobierno unas condiciones mínimas de trabajo en cuanto a sueldos y sobre todo competencias, pasará lo siguiente:

- los ingenieros aceptan sueldos de FP
- la gente es puteada y obligada a hacer horas gratis porque tiene miedo y porque los informáticos somos como ratitas aisladas, sin apenas amigos
- un matemático, físico, teleco, etc puede trabajar legalmente como informático pero no a la inversa, esto me mataba
- no hay compañerismo, un informático a simple vista insulta, veja, critica el trabajo de otro/s compañero/s

sigo? mejor no, solo un resumen

AMO la informática, programaba en Basic, Fortran y Cobol desde los 13 añitos

ODIO al 70% de "compañeros" de profesión, sobre todo a los pelotas y los cagones

ufff, q descanso

Anónimo dijo...

Me odias a mi tambien y a mi cabesita

Salvador lozano dijo...

ese es mi vinagreta jajajajajaja