martes, 9 de febrero de 2010

Il traditore (El traidor)

Tengo varios agujero detrás. No, en el culo, no. Bueno, también, pero ese ya estaba ahí hace 34 años. Son puñaladas traperas, de esas que no te esperas. Hay un proverbio chino que dice: Es fácil esquivar una lanza, pero no un puñal oculto o algo parecido. Pero prefiero el de mi amigo Andrea; Vaffanculo figlios di puttana

En ocasiones, demasiadas, me veo envuelto en lances escogidos de entre lo más insólitos entresijos de una cinta de Berlanga. Lo malo es que éste último es un genio y yo debo ser, seguro que lo soy, tontodelculo.

Cuidado, la puñales vuelan y están más cerca de lo que creéis!!!

Y como decía Maira Gómez Kemp en el Un, Dos, Tres: Hasta aquí puedo leer...


Juankir

5 comentarios:

Pez dijo...

Pues fijate tu que yo hoy siento exactamente lo mismo...
Cómo está el mundo macho!

Juansi dijo...

Mala barraca...

javi dijo...

¿No me digas que estás rodando el Padrino IV y te ha salido otro Fredo Corleone que ajusticiar? ¿Habrá cabeza de caballo también?

Espero que estés mejorando de la lesióooooon.

Saludetes crack y por desgracia, puñaladas traperas las hay.

Salvador lozano dijo...

Las traperas curan y zicatrizan fuerte, animo, el trapero perdera mas.

Fran dijo...

Conspiraciones, intrigas y traiciones... cómo tienes el palacio!!! Mientras sean puñaladas y no envenenamientos date por satifecho, rey.
Ánimo!