lunes, 15 de febrero de 2010

10km en 1h20?

Jajaja, no os asustéis, soy lento pero no tanto.

Antes de hacer la prueba tras el enfrentamiento drogas vs condromalacia estoy haciendo caminatas con mi hermano Jose, él para preparar el camino de Santiago y similares y yo para ver si me duele la rodilla.

El primer día 1h20 y 10km a 7,3km/h que por lo visto es demasiado rápido para hacer senderismo, pero era llanito. Mi intención es la semana que viene acabar corriendo una de estas trotadas de 2 ó 3 horitas, seguro que habré calentado ;-)

La verdad es que andando se ven detalles que no disfrutas tanto corriendo, como este rincón del Cabo de las Huertas, que con esas nubes y ese color verde gracias al agua caída, pues joer no parece la costa alicantina...

Cabo de las Huertas un día nublado


Pues nada, además de esto igual me voy en Junio a hacer una semanita del camino con mis hermanos, es para no perdérselo. Tenemos casi conseguido a uno y falta el cuarto tete. Sería para escribrir un libro, menudo escojone. ¿Se nota al leerme que ando algo más animado? Seguro que sí.

Un saludo desde aquí a mi alter ego trimaliko, Chema, que cayó en la bañera y casi se mata el pobre. Ahora que estaba entrenando bien, si es que somos trimalikos pa'tó, ainsssss


Juankir

5 comentarios:

Erdavi dijo...

joe pobre chemilla, a ver si se va alisiar ahora jajajaja,a 7,3 km/h eso es caminar???joe asin es como corro yo,si toy algo petao jjajajaja.Saludosssssssss

javi dijo...

Ese Prosi ahí que en nada lo veo en las ultras dando caña (y bebiéndola)

Ya sé que falta presupuesto en el Trimalikos´ Team, pero amos, la natación no la practiquéis en la bañera :p

Saludetes

Xocas dijo...

Sí que se te ve más animado. Me alegro mucho. Con las rodillas hace falta una paciencia enorme (iba a escribir infinita, pero sería pasarse).

David dijo...

Lo de tu compi es para nota, yo ya le he dado caña, no la que se merece, en el foro diablillo, pero es que no tienre remedio.

Hazte el camino, no lo dudes hombre.

Salvador lozano dijo...

Por el cabo, con los maricones, no me jodas Juankir, no me jodas.
Chemita animo y bajate por la terreta que empiezan los duatlones