miércoles, 27 de enero de 2010

Yonki rotuliano

Cuento las pastillitas, los sobrecitos, las capsulitas, las pildoritas, ummmm
Ya queda poco, apenas un mes para volver a probar y probablemente fracasar

Dos meses de tratamiento a base de Ulcesep, Condrosan, Alivodol y Hespercorbin. Básicamente me tengo que fiar del 2º y el 4º para ver si surge el milagro y el cartílago patelar de mi rodilla derecha vuelve a su función en vez de sodomizarme cada vez que corro más de 10 minutos

Esta aún no la uso, pero visto lo visto no me quedará mucho jajajajaaaa

El caso es que desde Julio ya ha llovido y he parado mil veces para descansar y volver a probar. Este último parón me va a llevar a estar 3 meses y medio sin correr. Me estoy volviendo majara. Cada vez que veo alguien corriendo lo analizo como si fuera si entrenador, disfruto, envidio, padezco. Entreno, me animo, pienso en correr, decaigo.

Mientras, en el gym, no paro de engordar. Ya van 73,5kg en vez de los 67 ideales (69-70 para estar decente y rapidillo). Dicen que he pillado algo de músculo, pero yo veo el pequeño flotador que me rodea, gracias por animarme jajaja.

Me asalta la duda Roth-liana de reservar el hotel y comprar los billetes de avión. ¿Y si no puedo correr? ¿Me conformaría con hacer los 2 primeros sectores e irme de allí sin correr? ufffff


Juankir

5 comentarios:

Salvador lozano dijo...

si es cierto que hoy te encontre mas rechoncho en el GYM, jajajajaja
un abrazo trimalico y veras como de esta arrancas

javi dijo...

Madre mía, ahora que te has hecho pastillero!!!

No te pases de peso que sino, te costará luego quitarte el abobinable :p

Venga que ya estás volviendo!!! EHHH Y, ¿no hay cosas más suaves para volver que Roth?

Besitos

Juankir dijo...

Salva, soy un gordito simpático, antes era un flaco vinagreta jajaja

Javinescki, lo de Roth es porque está pagado ya y porque es mi semana de reunión trimalika con Chema

Erdavi dijo...

Juankir vamos vamos a ver por supuesto k tienes k ir a roth y disfrutar, que mas da un par de horas mas/menos,si no los corres a 5 km/h pues los corres a 8km/h,seguro k estando en roth el subidon de adrenalina t kita los dolores.Mi caso fue k a un mes y medio vista de la challenge de barcelona me hice un esguince de tobillo,justo cuando mas fino me encontraba,total gracias a mi fisio Esther lo pude recuperar bastante bien por lo menos ya no me dolia,llegue a Barcelona lleno de ilusion y lleno de dudas si el tobillo aguantaria el segmento a pie,lo unico k tenia claro k si en algun momento tenia k andar lo iba hacer no me iba a lisiar k luego todo sale,amos resumio k t toy haciendo una cronica,jajajaa,disfruta joio y si tienes k andar pues andas al fin al cabo ere un trimaliko jajajaa saludossss fenomeno.

Fran dijo...

Bah! Por descontado que tienes que ir a Roth, pase lo que pase, plantéatelo para disfrutar, y te recuerdo lo que no hace mucho me decías tú a mí: no-te-ob-se-sio-nes!!!
Aupa el Hércules!!!