domingo, 28 de febrero de 2010

Bai bai Roth!!!

Jelou Barselona!!!

Pues ná, entre mi fanega (barriga) que no para de aumentar, mi rodilla que no termina de arrancar y la caída de mi Chemita en la bañera... pues que nos hemos rajado y creo que vamos a cambiar Roth por el Challenge de Barcelona. ¿Por qué?

1) porque es 3 meses después
2) porque no hay que coger avión!!!
3) porque me encanta Barcelona
4) porque así vuelve a quedar 30 semanas para el objetivo jajajajaaaaaaa

Como hace Salva en su blog, voy a poner una fotito para autoanimarme y recordar que es posible

Qué fresquito y sonriente en la primera vuelta jejeje


Un besito, niñas


Juankir

5 comentarios:

el chulo dijo...

chulo ,pasame tu telefono, a lo mejor os hago una visita este finde .

javi dijo...

La pisada es técnicamente perfecta sin duda!!!

Un besito y no te olvides que igual hay suerte y encuentras a Prosinecky visitando a sus excolegas del Barça :P

Ánimos crack que en nada estás de vuelta

Juankir dijo...

vale chulo, nos vemos en birralandia

javi, la pisada es una mierda, pero es lo que queda a un trimaliko tras la bici jajajajjajaaaaaa

fernandisco dijo...

Deja este año de vacío.
Que la jodemos, juankir

Xocas dijo...

Todos son ventajas, pero tiene razón fernandisco, cuida esa rodilla, no vaya a ser...Un abrazo