sábado, 6 de marzo de 2010

Viviendo en el limbo

Vendida mi casa a una compi del Stadio y a la espera de escriturar mi nueva y cara casa (así estoy por mi mala cabeza jajaja). Ahora resulta que me la quieren comprar. Total, que estoy viviendo en una casa que ya no es mía y en la que me toca escriturar me tientan. Bendita indecisión. Vivo en el limbo.

Por otro lado el jueves hice una clase de indoor walking y corrí a continuación 25 minutos en cinta. Todo ok. Hoy o mañana media horita y la semana que viene semana nº1 de 30 para Barcelona. Bueno, Barcelona es una excusa para ver si empiezo de una puta vez a coger ritmo de entreno y me quito unos kilos. Estoy llegando a límites que mi antigua (espero) lesión antes me hacía mucha pupita aumentando poquito a poco. Otro limbo.


Esta foto se la dedico a mi prosickito que se ríe de mis posturitas corriendo,
aunque el careto tampoco estaba mal jajajaajaaaa



2 comentarios:

javi dijo...

jur jur jur gracias por la afoto... Ya sabes que me copio de estas fotos que miro detenidamente para hacer mejor el posicionamiento del talón, el braceo, el careto :P

A ver si te voy a ver viviendo en lo de las caravanas que hay al final del paseo de Campello jajaja

Jetlag-Man dijo...

Bonito cambio Tribuenico. Por cierto, yo también estoy de cambios, ¿recuerdas aquellos comentarios polémicos que hice en mi blog un día que estaba cabreado? Te contesté para agradecer tu sinceridad, escribí de más,... y me despidieron fulminantemente, jeje -ádemás de haberme llenado el blog de insultos-. Ojito con lo que escribimos, que no se sabe quién lo lee.
Ahora estoy de puta madre, mucho mejor que antes.
Un abrazo, tío, y no te mosquees por aquellos comentarios, que ya lo he pagado caro (aunque no hay mal que por bien no venga).