lunes, 11 de enero de 2010

Primer purito de la temporada

Me levanto a las 9:00, de sobra para desayunar lo justo y a las 10:00 tirar en el coche para Rivas con la bici. El desayuno frugal, un vaso de leche con miel y un zumo, y es que ayer estuve con Poppy y Elia cenando en un buffet libre y claro cayeron 4 platos y postre doble, ja jaja, asi que llevaba gasofa de sobra.
Llego a Rivas y ya estan por alli Jandercito, Puli y Corroto, mas tarde llegan Dani, Victor, Jimmy e Isaac. Ale ya esta la grupeta de locos al completo. Decidimos tirar para Aranjuez, y asi rodar tranquilamente y que nos salgan los 90 planificados mas o menos. Total que todos embutidos con el buff tapando las orejas y con las manos totalmente congeladas a pesar de los guantes. Yo creia que me iban a tener que cortar los dedos, ja jaja. Y es que los -4 grados que hacian a la salida no eran ninguna broma.
Pero al poco de salir, se ponen a tirar fuerte los muy cabrones y durante un buen rato, yo iba con plato grande y con una cadencia bastante maja, lo que me da idea de la velocidad ya que no llevaba cuenta, y eso , el frio en las manos a tomar por culo. No hay nada como meterse caña para quitarse el frio de encima :-)
Cuando ya vamos un poco mas tranquilos gracias a Dios, porque si no, hubiera muerto antes de llegar a Aranjuez, le pregunto a Jander a que velocidad ibamos, y me dice que hemos ido un buen rato entre 37 y 40 por hora, jooooder, que cabrones, asi no duro ni dos telediarios.
Total, llegamos a Aranjuez y a Corroto no se le ocurre otra cosa que parar a mear, ERROR, ya empiezan Dani y Jimmy a decir no se que de un Tamagoci.


Que yo me imagino lo que es, y efectivamente asi lo explican. La putada en cuestion consiste en dejar acercarse al pobre desgraciado que se ha parado a mear, y cuando este a una distancia de unos 100m, empezar a tirar a relevos como cabrones para que no nos coja, jaj aja. Total, que tiramos a saco y empezamos a entrar todos a relevos, salvo el Puli, gran maestro, que razon tenias al reservarte amigo mio. Yo lo pasaba un poco mal en los relevos ya que iba bastante justito de fuerzas, dado que era mi primera salida en bici de la temporada. Total que despues de un rato a relevos viene una cuesta y alli que me quede tirado, me esperan un poco para seguir "tamagoceando" al Corroto, pero al segundo relevo me quedo mas tirado que una colilla, y es que las piernas ya estan que no valen ni para tomar por culo.
Al rato de quedarme tirado me pasa Corroto, al que le aguanto rueda hasta que llega una minicuesta y me quedo tirado otra vez. A cada cuestecilla de mierda las piernas me arden y no hay manera de tirar. Y en llano hago lo que puedo, enganchando con fuerza el acople e intentando tirar todo lo que puedo.
Afortunadamente Corroto engancha y me esperan en una rotonda, y duro como dice Sabina, lo que duran dos peces de hielo en un wishky on the rocks.


Vamos que me toca hacer solo el resto de la ruta. Y empieza el calvario, cada mierda de cuesta voy dando pedales como puedo porque ya voy mas tocado que el chocho de la Bernarda.
Llego a una rotonda con señalizacion Arganda, A3, Chinchon, y como no tengo NI PUTA IDEA de por donde tirar, llamo a Dani y a Rubi que no escuchan mi llamada, asi que pillo el iPhone (que gran invento) y consultando el mapa y gracias al GPS, veo por donde hay que tirar, y ademas me da la buena noticia de que solo me quedan unos 6 km's para finalizar el sufrimiento. Asi que me pongo en marcha, y en cuanto entro a Rivas veo lo echo polvo que estoy, no llevo cuenta, pero cada vez que viene una minicuesta yo diria que me adelantaria andando una agüela de 90 años con toda tranquilidad.
En fin, buen entreno, de esos que te curten, ja jaja. Como decia una amigo mio, sufrir es bueno, las pajaras son buenas, sentir la sangre en la boca es bueno, acabar vomitando es bueno, caerte al suelo fundido y no poder moverte es bueno, ja jajajaja. Ah, se me olvidaba, cuando llego al coche todavia hacian CERO grados.

Chema

4 comentarios:

Juankir dijo...

ayayay cuánto me vas a echar de menos! Yo no te dejaría tirado como un perro.... Pero como somos tan vagos está bien que nos hagan esto y que espabilemos jejejeje. Buen entreno, no los dejes nunca, con hacer la mitad con ellos ya ganas mucho y lo sabes ;-)

David dijo...

Ja, ja, ja me descojono.

Te lo tienes merecido por no hacer caso a los que saben, pero conociéndote como te conozco, la próxima vez harás lo mismo, y te volverás a pillar el pedo.

Dos apuntes más:

1.- Se desayuna siempre y si no lo haces sabes a lo que te expones, lo de la noche anterior no da para tanto. Yo no suelo desayunar, pero siempre llevo comida para cuando veo aparacer al hombre del mazo.

2.- Cómo es posible que todavía no sepas llegar a Rivas desde San Martín?, que es por dónde pasaríais, tío si es que al final te pasan pocas cosas. Casi no tienes delito.

Salvador lozano dijo...

Chema que colegas te haces que te dejan tirao, en la terreta no te dejariamos tirao nunca, jajaja
Lo de la miel en la leche ??????? por si te quedas sin azucar jajajajaja

Anónimo dijo...

Con cosas así... me entran unas ganas de salir a entrenar con vosotros que no veas.
El día que me apunte, me van a llover por todos lados y lo mío no va a ser un purito... va a ser la caja de farias enteras.

Salu2, JÁM.