jueves, 19 de noviembre de 2009

Mortadela vs Jabugo

No se si os pasa a vosotros. A mí sí. Con los años vamos encaprichándonos y probando cosas a las que no teníamos acceso cuando andábamos pidiendo "100 pelas" a los papis.

Pasan los años y...

Queremos jabugo o como mínimo ibérico.
Cerveza en botellín, ni litros ni en lata no aunque sea más barata.
Larios? A tomar por culo!!! Blue Saphire es más "in". Hasta el Beefeater es vulgar
Queso Boffard o como poco Flor de Esgueva.

Menudo manjar con un buen Ribera ummmm

Pero un día como hoy, qué coño, hoy... vienes de la compra con pan calentito y te apetece un PUTO BOCADILLO DE MORTADELA CON QUESO. Como en el insti!! Además, con queso normal y corriente en lonchas. Joder, esos eran los baratos y los tenía hasta los mismísimos. Ahora que puedo hacerme el que me dé la gana, manda huevos como diría aquel.

Me lo he comido más agusto que en toda mi vida. En una horita me voy a nadar y quemar mi querida mortadela

Juankir

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

No hay como poder hacer lo que deseamos y en algún momento darnos un pequeño caprichito, jajaja..
Besos muy cálidos

javi dijo...

Últimamente se ha acabado el pijerismo y me he hecho fan del Club Hacendado jajaja Marca Blanca a tope!!!

fer dijo...

Prefiero los besos calidos a la mortadela de aceitunas

el chulo dijo...

chulo , tienes unos huevos que ni el caballo del Espartero.
pues no me va el muy cabron y se escribe todo un post para decir que se ha comido un bocadillo de mortadela!!!
ele tus huevos!!
el ch.

pd: preparate que bajo por alli la semana que viene... y luego no digas que no aviso. Y diselo al rafita!

Juankir dijo...

a los demás que os den, es la primera vez que me mandan besos cálidos

Ch igual estreno bici contigo y la señorita Mahou

Salvador lozano dijo...

Mucho bocata de mortadela pero la roja sin estrenar, maricon