lunes, 16 de noviembre de 2009

bici + aburrimiento = otra bici



No es el bicicletón del siglo, pero es la primera vez que tengo una bici de carbono y encima la estreno yo (eso sí que es noticia). El color no me mataba pero yo estaba allí el día D, a la hora H y tuve la potra de poder quedármela a un precio increíble. Ahora, a la luz del día, cada vez me gusta más el rojo PSOE.

Estoy esperando unas ruedas de perfil 38 ó 50 porque me apetece. No se si me va a perjudicar o beneficiar el perfil, no se de hecho ni para qué sirve. Pero me ha dado por ahí. También le voy a poner (quizá) unas cubiertas rojas como las de mi antigua bici, las Rubino de toa la vida. Si alguien quiere unas Mavic Askrium con cero km (y cero metros) se las vendo a muy buen precio (p.ej. para rodillo).

Ze benden varatas



Es una Orbea Onix 2009 montada con Shimano 105, es decir, puedo hacer con ella 105 IM. Ni uno más o revienta!!! Está en el trastero esperándome.


Tampoco está tan mal, no?


Por otra parte tengo que hacerme una resonancia para (cito textualmente) "valoración de lesión condral o sobrecarga en hueso", me veo patrocinado por cartílago de tiburón punto com. Me han autorizado, sin yo pedirlo, a nadar y hacer bici sin pasarme.

Así que voy a buscar un hueco para esta travesía el 20-dic
XVII COPA DE NAVIDAD. TRAVESIA PLAYA POSTIGUET-ALICANTE


10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy mal

Juankir dijo...

escueto pero sincero, gracias

Nico dijo...

Muy chula y el rojo a mi me mola.... Enhorabuena por la compra!! Un abrazo.

Salvador lozano dijo...

Que bonita, que bonita, recuerda que yo te decia, que rojo mas bonito y a la luz del dia aun mas bonito.
Que cabron, la travesia me coincide con la carrera del pavo, pero si sales tu, todo sea por pasarte por la piedra jajajajaja

el chulo dijo...

que la disfrutes o que la sufras... mas bien la sufriras que en trimaliko quiere decir lo contrario. Bueno chulo, sé que me entiendes; hoy estoy espeso.

Jose Carlos Gudiel dijo...

esta bien la bici , oye haber si agregas mi blog que yo tengo el tuyo agregao , ozzytriatlon.blogspot.es

Nacho Cembellín dijo...

Que buen título de entrada.

Juankir dijo...

Nico, el rojo es el color de mis mallas Orca de siempre jeje

Salva, no eres más cabrón porque no te entrenas. tú y yo sabemos por qué...

chulito, chulito. me encanta. te explicas como un libro cerrado

jose carlos, estoy en ello. qué alegría para los q tenemos un poco de entradas tener a otro calvo amigo jajaja

nacho, pues claro, soy el número 0

Sergio Brusi dijo...

Enhorabuena, buena máquina, (lo digo por experiencia),la verdad es que es una máquina que recomiendo por la calidad precio, yo la tengo en azul, la pedí en rojo y me llego en granate, con lo cual la cambie, ahora le he metido las manaetas ultegra nuevas, y no veas como cambia al no tener cables entre el manillar, solo decirte suerte y que la disfrutes mucho.
Un Saludo Sergio Brusi (IRONTAMBOR)

Juankir dijo...

Sergio, pásame una foto d tu bici con las manetas