martes, 6 de octubre de 2009

HASTA LOS...

...COJONES!!!

Ya van 3 meses (joder como pasa el tiempo) sin correr más que pruebas de 15min porque se que a los 20 me duele. Es un tendoncillo bajo la rodilla a mano derecha (como los WC)

El caso es que llevo 2 meses machacándome en el gym y haciendo abdominales como un gili (6 veces x semana), fortaleciendo piernas a saco-paco y ya que estoy poniéndome buenorro, sí, más aún :-) Espero que el Indoor Walking (máquina elíptica de correr) me sirva de algo. Yo solo noto que las patas las tengo más fuertes pero como no salga a correr 1h por alguna montaña perdida o simplemente por la puta calle me pego un tiro.

Pues eso, que estoy HASTA LOS COJONES. Asín de fisno me he hecho desde que os conozco

Juankir

7 comentarios:

javi dijo...

Tú, finura y ricura infinita, te voy a dar como consejo que pases del fortalecer piernas y los gimnasios y de la elíptica y que no toques la rodilla en una quincena al menos, mejor un mes y dejes de obligarla aunque sea sin impacto y verás que bien...... Si es que eso de hacer matanza de trimalikos ironmanianas tenía que tener efectos secundarios :(

Un besito y que te mejores crack

PS: al xaos no lo tuvo que bajar en brazos la princesita en sta. pola, pero casi llamo a un helicóptero ;)

Anónimo dijo...

Hoy he salido y he corrido 16 minutos.
No te llamé, porque sobrepasaba tu limite de tiempo.
Jiji

Juankir dijo...

javi, llevo 3 meses y el dolor es un misterio, aparece al correr 20 minutos (antes a los 6-8min). voy a ver a un médico deportivo

fernando, gracias por tenerlo en cuenta. ese minutito me hubiera hecho retroceder un par de meses jajajaja

Anónimo dijo...

si yo tambien sali con el, y nos machacamos fuerte. Esperamos con ansia que vuelvas.

Juankir dijo...

grasias leonsito. Bueno, al menos cojo no he tenido que soportar tus charlas de brazos bionicos y demás artilugios :-):-)

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...jajajaja

UN SALUDO JUANKIR

Fran dijo...

Pues eso, después de 3 meses ya va siendo hora de que te visite un médico. No te la juegues que te quiero ver en Bcn en Marzo...