domingo, 27 de septiembre de 2009

Sexo y/o deporte

No me refería a esto, azquerozoz

Maldit@ vicios@, no voy a mostrarte como un triatleta monta en bici sin sillín ni como alguien entrena natación en bolas. No, joder, no. Esto es serio. Hombres y mujeres del mundo, al ataquerrrrr


En el deporte de élite existe el convencimiento de que mantener relaciones sexuales la noche antes u horas antes de una gran competición mina el rendimiento de los deportistas, pero en la India no hacen caso a esta norma no escrita.
Gary Kirsten, entrenador del equipo de críquet de la India, ha mandado un documento a todos sus jugadores en el que lejos de prohibirles el sexo antes de competir se lo recomienda ardientemente.

En el documento el técnico sudafricano, que ha destapado el diario 'The Times', formula la siguiente pregunta: "¿El sexo incrementa el rendimiento?". Y la contesta él mismo: "Sí lo hace, así que adelante y disfruta".

La tesis de Gary Kirsten es que el sexo incrementa los niveles de testosterona, lo que ayuda a aumentar la fuerza, la agresividad y la competitividad.

Desde que Kirsten dirige a la selección de la India el combinado asiático se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo.

(Noticia de MARCA.com)


Lo que decía el sabio, jode o serás jodido...

Juankir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sigues teniendo agujetas despues de correr 10 minutos en la cinta?
Jejejejeje

Fran dijo...

A ver, posibilidades... sexo antes, sexo después, no sexo antes y no sexo después... bueno, a veces también sexo durante...
Creo que lo mejor es el sexo antes, durante y después... jaja..

Salvador lozano dijo...

sexo siempre, sin duda

Rachel dijo...

Espero que no te acabes de enterar ahora de lo de la testosterona...;)

Juankir dijo...

anónimofernando se que te aburres corriendo sin mí, ya queda poquito!

salva y fran, viciosillosss

Raquelita, yo soy un esclavo de mi chica y si hay que pasar la noche pre-ironman creando testosterona, pues se pasa jaja

David dijo...

Oye el Chema ya no frecuenta este sito, u qué?.

Aunque sobre este tema en concreto no pueda aportar mucho...

chemagv dijo...

Si, que lo frecuento, pero hace mucho que no cuelgo ningun post, vamos que tengo tan abandonado el blog como tu querido compi.