miércoles, 21 de octubre de 2009

El oso "yogui" (dedicado a un puto chulo)

Diagnóstico: mal del corredor, manda güevos con lo poco que corro yo. Vamos, el tensor de la fascia lata, al que a partir de ahora voy a tomar la licencia de llamar Pepe

Cuando corría 10 minutos me dolía Pepe un montón, así que decidí parar unas semanas y fortalecer mediante abdominales, gym, pero aquello no mejoraba, solo aguanto 20. Dos soluciones posibles:

Plan A) o Rapidum. Plantillas e infiltraciones. Como tengo la huella casi "perfecta", vamos neutra, decido el plan B

Plan B) o Pacienciatus habemus. Correr 20min en cinta 3 veces por semana, a las 2 semanas aumentar 5-10min. Todo ello variando intensidad pero sin llegar a llamar a Pepe. Esto combinado con fisio con ultrasonidos. Como Pepe es muy cabrón y lo conocen muchos runners, hay que estirar mucho. Solución: el yoga

Las casualidades de la vida hacen que me haya dejado un par de semanas barba y aún me quedan otras 2 ó 3 ya que tenía la piel irritada y con algún problemilla. Consejo del dermatólogo. Cambiando de tema ESTOY HASTA LAS PELOTAS de que me digan si me he dejado barba como el príncipe. Pero hay que ser gilipoyas!! Me lo dicen compañeros de trabajo, amigos, familiares, vecinos, Aaaaagghhh.

También tengo 3 opciones para describir mi aspecto
1) Qué bien te sienta, estás guapo (la madre, la suegra,...)
2) Eres un guarro (los impacientes)
3) Pareces metrosexual o homosexual (amigos graciosillos jajaja)
4) he dicho 3 opciones!!!

Esperando que acabe este calvario ayer hice mi primera clase de yoga. Ayer iba con una barba opción 2 (guarro) como la de la foto del sábado (hoy la he dejado muy pijilla). Al estar sentado pensé en la primera clase del chulo namber uan y me partía. Pa'lo que hemos quedao pensaba yo. El caso es que fue una experiencia positiva, aunque la respiración solo por la nariz es algo que me va a costar mucho. Estiré hasta los pelos de las cejas, qué güeno! Todo sea por Pepe...

Foto hecha por uno de mis fans del mundo Chueca, El Viru

Aceptamos gracietas, insultos, etc. Pero la barba no me la quito hasta Noviembre. Lo siento jajaja

Juankir

12 comentarios:

javi dijo...

La prensa rosa está que hecha humo!!!!

1º ¿Para cuándo el divorcio de Prosikito & Pepe???

2º La barba, pffff, opciones en la rumurología hay cientas:

- que te la estás dejando para salir de Rey Mago, tras haber hecho de caballero en las fiestas de moros y cristianos
- Vas a hacer de Casillas

Hagan sus apuestas

Besitos

fernandisco dijo...

Dejate perilla.
Por cierto, en la foto se te nota en la espalda un grano enorme que debe ser incomodo para dormir.
Como ultimamente estas acostumbrado, acercate al medico a ver lo que te dice.
Ah, antes que se me olvide..... me gusta mas la perilla.

Juankir dijo...

anda, cojones!! lo de casillas tb lo habían dicho prosi-1

jaja, la chaqueta me la llevé de adorno, hizo un tiempo cojonudo para bici el sábado (23ºC)

el chulo dijo...

chulo, llevo con barba 7 años. principalmente me permite dormir unos 10 minutos mas cada dia, multimplica 10 minutos por casi 300 dias. dan muchos minutos. eso si, si te dejas barba, te la dejas y no hagas mariconadas como la que sale en esta foto. para mas señas , te mas al capitulo de muchachadanui en el que hablan del hombre.
segundo, el yoga. ya te contare.
saludos,
el ch.
pd: hasta la polla me teneis.

Juankir dijo...

chulo, me han dicho que viven un par de gaviotas en tu barba. Comen migas de MuleBar y beben PowerBar Drink naranja. Odian el de limón.

pásame tu correo y te mando el juego de BocaSecaMan para móvil. te partes!

el chulo dijo...

diegomunozromeroarrobagmailpuntocom

Salvador lozano dijo...

esa foto es robada cabron jajajajaj

Salvador lozano dijo...

si me hubieses preguntado a mi, no te hubiesen sacado 100 euracos
jajajaja el diagnostico es el mismo y el remedio una copia

viru dijo...

pues a mi esa barba me pone palote!!jajajajajaa al final haras que mas de uno salga del armario guapeton!!jajajajaja
PD yo de ti dejaba a Pepe,creo que se esta aprovechando de ti jijiji

Anónimo dijo...

Weno weno juankir espero que te se solucione lo der Pepe pronto,pero afeitate que tas peor que cuando acabe yo el aironman de barcelona en mi debut en larga distancia,jejje.Un saludo der Erdavi.

Jetlag-Man dijo...

¡Te has dejado barba,... como el príncipe!

Anónimo dijo...

me das mucho miedo así no voy a salir a correr contigo.