viernes, 30 de octubre de 2009

Hasta siempre, Susi


Pose en La Carrasqueta para la revista Orgullo según mis amigos jejeje

Pues ná, que me he deshecho de mi capricho en forma de dos ruedas. Los amantes de Suzuki llamamos Susi a estas motos. Mi GSR 600 y mi foto con algún kg de más y media melena hizo descojonar al pez y mi grupo de la uni en su día. Panda de cabrones, como les quiero jajaja!!!

El caso es que pasé un muy buen primer año con viajes de fin de semana, incluso uno a Barcelona para ver el GP de Montmeló y muchos almuerzos entre amigos. Este último año, tras hacer 500km (incluso menos que en la bici juju) decidí venderla e invertirla en educación de mis niñas. Además, los findes dicen que son para la bici (menuda excusa con lo poco que salgo los domingos)

Con mi gran amigo Mompe en una rutita por Onil

Ahora los muy mamones me pican para buscar una bici de carretera de carbono de precio medio-bajo, qué coño, cuanto más bajo mejor ;-) Por un lado me apetece un montón (uffff estoy very encendido), pero por otro creo que es como vestir de Armani a un cerdo en una charca. Así que creo que un carbono decentillo y un 105 serían suficientes. Miraré y remiraré y solo si lo veo claro gastaré. Ahora vivo en un cierto desahogo económico, pero esto de la vida es un tobogán y uno nunca sabe...

Por cierto, la recuperación de la lesión sigue estancada. Lo pongo en pequeñito porque estos 4 meses me están haciendo volver gilipoyas, y como dice mi amigo y amante (jaja) Tarju, nos preocupamos de tonterías de estas cuando todo lo demás va muy bien.


p.d. Igual, si me porto mal, me traen los Reyes Magos una bici de carbón, que por una letra "o" no creo que cambie mucho.

Un besito a Susi y a todas las mujeres

Juankir


10 comentarios:

javi dijo...

Hey, sí que me acuerdo de esa foto en el foro y la panzá de risa que me cogió juas juas juas

Lo de la educación de las niñas me ha tocada la vena sensible y te ha hecho ganar puntos en mi duro corazón jijiji

A ver si mejoras y te unes a la pareja cotorrera que va a trotar hoy por el paseo: Bono y Xaos (falta The Edge) Ánimos

Anónimo dijo...

das miedo pero yo se de alguien que con ese pelito le pones fijo. Es bastante bajito y es rubio. Ayer por cierto lo machaque. Le sprint por la espalda como a ti claro.

Nacho Cembellín dijo...

Pues mira.... yo en esto e las motos llevo poco más de un año y ya la he jodido, una clavicula rota y dos motos que junto con el coche y las tres bicis tengo más ruedas en casa que cualquier GP. Entre las dos motos sumo algo más de 10.000 km y entre las tres bicis.... uf, hace mucho q dejé de computarlo. El caso es que con la triumph (una speedmaster) estoy empezando a disfrutar ahora, ya por fin me encuentro seguro y es ahora cuando con más cuidado voy, porque se lo que sigue. La otra, una yamaha 125 YBR del telepizza, me lleva y trae a diario al curro, al poli, de compras... vamos que no se como no la compré hace años. Bueno que me lio... que muchos juguetes y mucho disfrute y que si te pico la bicha un día, volverá a picarte en un futuro y sino, tiempo al tiempo.

Juankir dijo...

Javi, buena grupeta de cerveceros

Leoncito, firma tus entradas, cobarde! ;-)

Nacho, esta debe ser mi moto nº12 aproximadamente. Seguro que algún día picaré con otra

Salvador lozano dijo...

comprate un CABRONO vinagreta jajajaja

Fran dijo...

Está claro que el adiós a la moto supone una nueva etapa en tu vida. Aprovéchalo, intenta que el cambio sea a mejor. Por cierto, con la barba sí que te pareces al príncipe, jiji...

Juankir dijo...

Salva, el caBRono nos va q ni pintao ;-)

Fran, voy a comprarme mi 2ª bici y la próxima moto será la nº1000 por lo menos (sin contar las robadas jajaja)

Xocas dijo...

Ah! la moto...también yo salgo mucho menos de lo que me gustaría, y hasta he pensado en deshacerme de la Honda. Pero estoy de acuerdo con Nacho. Si la vendo, al mes ya estaría pensando en comprarme otra.

erdavi dijo...

WENO A MI NO ME GUSTAN LAS MOTOS X ESO APROBECHO PA DECIR QUE ME HECHO UN BLOG PA IR CONOCIENDO A TRIMALIKOS JAJAJAJAJAAA

c dijo...

hola juankir, te he contestado por correo.
no lo recibistes?