domingo, 28 de junio de 2009

La noche me confunde

Menuda semanita de Hogueras, la boda de Fernando & MT, en fin... lo mejor para la semana previa al IM. Cuatro horas de entrenamiento y 15 bebiendo.

Preciosa hoguera con ese genial caballo hecho con madera (Hoguera Hernán Cortés)

Buscando, buscando, encontré unos muñequitos que parecen los trimalikos. Felices e incautos, la que se avecina sobre ellos en apenas 7 días y ellos tan contentos jeje
Chema y Juankir según Froyd (Pocoyo es Fernando)

En primer lugar quería dar el pésame, estoooo que digaaaa la enhorabuena a Fernando. Bla bla bla, todo muy bonito, bla bla bla pero la verdad es que se nota que se quieren un montón.

Ríe, ríe, ya llorarás jaja

A Mari Trini le quiero decir que tenga paciencia. Aunque su nuevo maridito sea enano, cabezón, con humor agrio como el mío, sí, sí, ya se que ronca, vale, es un poco tacaño, ruín, maleducado, quizá viste como Marichalar y bastante egoísta, hace ruido al comer, no se lava los dientes, se ducha cada 15 días y si se olvida se le junta un mes, se tira pedos en presencia de todos, vale, vale, pero... y lo mono que estaba con el traje?? Además, tener una persona a tu lado tan miserable hace que tú seas mejor persona a ojos de todos, y parafraseando el anuncio de las protectoras de animales... no lo abandones, él nunca lo haría. Has visto, Fer? Yo sí que soy un amigo, te defiendo a capa y espada.

Fernando salió hace años del armario y me enseñó a mí que para abrirlo no hay que empujar, ya que las puertas son correderas. Aún así, se ha casado con una mujer dado que la sociedad aún es muy conservadora. Por cierto, Gonzalo alias Lion se pegó un bailoteo del "Pluma pluma gay" versionado por los Morancos y también se ha unido a nosotros en nuestro viaje arcoiris. http://www.youtube.com/watch?v=PT49-2Rmbc4

La verdad es que lo pasamos en grande pero mi cuerpo que ya venía tocado de una comida con un par de golfos del curro lo pasó mal al día siguiente. Esta es la imagen que tengo, tal cual, de la boda
Fer y yo según mi visión borrosa del asunto

Para finalizar quería mostraros mi pesadilla de las últimas noches. La plasmó un artista de aquí en la Hoguera de mi barrio. En ella se ve a los trimalikos tras acabar (o no) el IronMan de Frankfurt. Qué angustia! Se puede

Cojones, qué miedo

2 comentarios:

Fran dijo...

Va, te encuentro un poco cagadillo, pero los muñecos estos no tienen cara de susto... más bien parecen orgasmos, jajaja.
Ánimo, espero que en Frankfurt te comas algo más que una salsicha. Suerte.

javi dijo...

Ché, que guapo el Fernandito si casi no lo había reconocido... Acostumbrado a verlo con el eau de suor en las carreras jajaja

Suerte en la matanza de trimalikos ;p