miércoles, 1 de julio de 2009

ME CAGO EN SPANAIR

Un día, un hombre creó la compañía Spanair

Resulta que quiero hacer el checking por la web y como llevo una megamaleta para la bici me dice lo siguiente

Lo sentimos. No es posible facturar on-line con equipajes especiales. Por favor, dirígete a los mostradores en el aeropuerto.

Qué cojones tiene que ver una maleta grande para elegir asiento? No os fiáis de que pague los 30 euros o qué? Así que quizá al llegar al aeropuerto quizá me toque sentarme delante a mí, en el centro a mi señora y a mi hija detrás.

Encima llamo y me mandan a un 807 (1 euro y pico el minuto) pero advirtiéndome que no servía de nada, que tenía que ir al aeropuerto.

SEÑORES DE SPANAIR:
Como me separéis de la peque voy a montar un pollo que va a dejar a la altura del betún a Melendi.

Juankir

4 comentarios:

Salvador lozano dijo...

Juankir tomatelo con calma, segun me dijo Isaac ultimamente le estan cobrado 120€ de la maleta de la bici.
pero es normal sois trimalikos y estas cosas tienen que pasaros, si no, no seria normal jajajajaja
un saludo y no montes mucho lio

javi dijo...

Si es que estáis en el 4º mundo joer, mira que querar llevarte la bici así... Haberle pedido una cápsula a Bulma :P

Fernando y MT dijo...

Quitate un moco y pegaselo en el mostrador a la señorita de Spanair.
O quitate un moco y pegalo en el asiento del avion.
Suele ser efectivo

Anónimo dijo...

Enseñare el pasaporte de trimalico y no tendrás problemas, hasta te servirán un puro. yo cuando tengo problemas digo que os escribo en el blog y todo se soluciona.