domingo, 28 de diciembre de 2008

Tú a Boston y yo a California

Y es que, aqui estoy, en Cuenca pasando frio, muestra de ello es una foto que le he enviado a mi compi trimaliko Juankir, que colgaria si tuviera bluetooth en el portatil.

Esta es la mierda de foto que me ha mandado Chema.
Léete el manual, ese tamaño no es normal jajaja


El caso es que hoy quedaban mis amigos alicantinos para darse un homenaje en el restaurante del maigmo y por lo que me ha dicho juankir ha sido mucho comer y poco ir en bici, ja ja ja, como a mi me gusta :-)

Pues eso chavales, que me acuerdo de vosotros, mientras estoy aqui pasando unas pausadas vacaciones en compañia de mis padres, sin mas que hacer que entrenar y descansar. De hecho esta semana he cumplido al 100% con todo, cosa que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que consegui je je. Han sido unas 9,5h de nadar, correr y pedalear, y la verdad es que estoy muy contento con la forma de entrenar de mi nuevo boss, Pablo Cabeza, el pobre todavia no sabe donde se ha metido. Y es que le tendria que haber dicho lo que es un trimaliko antes de que se embarcara en semejante aventura, pero bueno, ya lo ira descubriendo :-D
Chema



Pues nada Chema, aquí también te echamos de menos. Bueno, a tí y a tu fanega cervecera. Con Chemita tengo una conexión diaria de 10min al móvil porque semos asín y tenemos una conexión especial, igual cuando se mi hija se independice me caso con él jajajajaaaa. Bueno, me da vergüenza decir que hacía mucho frío viendo las estalactitas tras la bici de Chemaliko.

Aquí donde lo véis, este extraterrestre de nombre
Paconet es una máquina. Lo que se propone lo hace y bien.
Pero que pinta de melón me lleva jeje


Hoy ha empezado el día sacando la bici del coche ya pinchada y sin apenas latex para poder echarle aire. Así que tras 20 intentos le hemos puesto una cámara del Pez. Macho, no tenéis ni puta idea de ayudar a un trimaliko, así no vamos jeje. Comenzamos 1h tarde desde el restaurante del Maigmó dirección Agost con un ritmo fuerte marcado por Julito que finalmente petaría a la vuelta que era cuesta arriba. Le ha dado por hacer montañismo y se nota. Sin coger la bici nos ha llevado apretaditos una horita. Decir que íbamos por la vía verde y preparados con luces para los 2 túneles largos de los 5 que hay, menos yo que soy una rémora y me pego a cualquiera que alumbre. Casi me pego un hostión a la vuelta en un túnel largo por un despiste. He acabado con los güevecillos en el cuadro :-(

Qué cara de gili. Me he puesto el casco MTB favorito del Pez sin visera.
Algún día lo pondré en E-Bay y lo comprará él anonimamente. Sé que te gusta!



A la vuelta paramos a echar una meadilla de rigor y Paconet nos da la noticia de su segundo embarazo, bueno el de su mujer.

Uy, que no me la encuentro!!

Saca una botella de sidra de la megamochila y nos hacemos con ella sin piedad, de hecho se ha quedado corta. Les doy un discurso de la dura doble paternidad y de que la gente tiene muchos cojones para tener el segundo. Os admiro, yo de momento esperaré jiji

Al fin encontramos al eslabón perdido entre el hombre y el mono.
Gulito Sapiens

Con la emoción y los abrazos decidimos no subir al Palomaret, ¡que le den, vamos a almorzar y celebrarlo! A mí me han hecho una foto bebiendo en la que parezco un borrachuzo, supongo que saldrá en el blog del pez. Vuelta a toda leche al restaurante del Maigmó y celebración con cañitas y viandas varias.
Así dejo el jamón el Pez Globo

Con la panza llena vuelvo en el coche cargado hasta arriba y dando cabezadas. Me he dado un homenaje en forma de siesta tras comer dorada al horno al Anika's style. La bici y la siesta han durado lo mismo aproximadamente, 1h50. He soñado con estos culitos jajaja

Bonito día tanto para ir en bici como para practicar un exorcismo


Juankir


8 comentarios:

Salvador lozano dijo...

bueno chema, eso esta bien, descansar y entrenar.
un abrazo y feliz navidad

robert mayoral dijo...

pues descansa y aprovecha esas vacaciones que los deberes ya los has hecho....seguro que Pablo te sabe llevar a su terreno, jejejej!

Salvador lozano dijo...

joder juankir como progresas, haces fotos montado en bici y no te dejas los dientes en la carretera jajajaja
dejame el casco pa el IM

Francisco Gazapo dijo...

jaja si hemos pasado un buen dia con poca bici y mucho almuerzo...como tiene que ser por esta epoca...

Te recuerdo que pongas el cambio de camara en tu plan de entreno para alemania ;-)

Juankir dijo...

Salva, este casco es para coger barro y tierra y q no me duela el alma. se q os gustaria tener uno, es d coleccionista jajaaaa

Robert, 9h30 las liquida Chema en 2 tardes coquenses a base d tapas grasientas y birras. Chema, no cambies!

javi dijo...

Chema, se echa en falta tu consumo de birras en la provincia ;)

Juankir de Prosikito. Estás mono mono; te falta con las gafas el cotillón ;) Si llegan a traer más botellas de sidra y más en estas entreñables fechas, seguro que surge la exaltación de la amistad y los insultos al clero.

Saludetes, besitos varios y feliz 2009!!!!!!!!

Robert Mayoral dijo...

FELIZ AÑO, crack!

daa dijo...



Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com