jueves, 18 de diciembre de 2008

GrasaMan vs Neumonía

Me gustaría hablaros mde la prueba de esfuerzo que me hice, de lo bien que me pasé hablando de frikidatos con el Dr. Jeroni Llorca. Pero apenas os diré que tengo un ¡¡¡16,2% de grasa corporal!!! y que me dijeron por primera vez en mi vida que estaba gordo. Quería decirme algo y no sabía como, le interrumpí y le dije "Bien, Doctor. Estoy flaco pero no fino". Exacto, eso es lo que me quería decir. Soy GrasaMan.



Que tengo un VO2MAX o como se llame de 64,4, un pulso de 45-172 y los umbrales q no se interpretar...


Pero lo que me ha ocupado esta semana ha sido la neumonía (pulmonía) que está padeciendo mi hija. Todos los planes laborales, horarios, entrenamientos, etc. evidentemente pasan a un octavo plano. Ver tan débil a una niña de 2 años te da mucho que pensar. Llorando desconsolada porque se quedó sin voz, le dolía todo, con un llanto tan débil que me hizo soltar 2 lagrimitas. A escondidas, claro. Que soy el duro de la casa ;-)


Parece que va mejor, pero cada inyección intramuscular que le administramos es como una buena patada en los huevos que me llevo. Aún así, hay que desconectar, turnarnos en el trabajo e incluso salir a despejarnos un poco. Anoche salí 55min a correr con un frío que pela. Mi hija, tras verme disfrazado con las mallas se volvió a su mami y le dijo "Mamá, papi se va otra ves a las carreras". Como me vio correr en Ibi, cross del Carrefour y Elda me soltó eso sin que nadie le explicara nada. Me fui con una sonrisa tremenda. Y me sentí muy bien, esos días que te crees privilegiado corriendo junto al mar mientras otros te analizan desde la cola del coche de la Cantera con sonrisita de miraQueEresGiliChaval. TÚ SI QUE ERES GILI!!!

Juankir

17 comentarios:

QUIN dijo...

Animo y que tu peque se recupere, estos niños son mas fuertes de lo que parecen, vamos....

davidiego dijo...

salud a la pequeña y ánimos para ti, ahora tienes que entrenar duro para "llevadtela" de carreras..

lover dijo...

lo que te digo ace mucho tiempo , eres un gordito simpatico que as hecho un IRONMAN pero tu ni acerme caso,tiene gracia que tengas que pagar a un medico para creerme.
tu niña guapisima.
p.d: no comas mucho turron estos dias IRONBALL

Fran dijo...

Juankir, tranquilo, hombre, supongo que tu médico te habrá dado consignas para reducir ese nivel (a mí me ha salido 16,3). Venga, vamos a bajar al 12 para que se enteren esos que nos llaman gordos, como ese de ahí Î :-)
Los niños cuando se ponen malitos hacen sufrir mucho, pero no os agobieis, seguro que se cura pronto.
Ánimo.

javi dijo...

Buenas

Bueno, un 16,2% tampoco es para echarse a llorar... Aunque sigas saqueando los platos de almendras para el 100% todavía queda ;) Además, para carreras largas, siempre es bueno tener una reserva de grasa, así como para hivernar y ser también un IRONBEAR jajaja

EL Vo2MAX pinta bien

Que se mejore tu chiquilla y tengáis unas buenas fiestas.

Besito mejillero (no mejillonero)

chemagv dijo...

Que se recupere pronto Marina, pobrecica. Pero bueno, parece que no es nada grave aunque al papi le duela todo lo que le pase a la niña de sus ojos je je.
Pos eso animos de fanegaman (16,8%) je je, los trimalikos somos GORDOSSSSSSS.

Francisco Gazapo dijo...

ale que se recupere pronto marino, nosotros estamos igual con el nene malo...bueno el nene estaba malo ahora estamos nosotros :-(

tu sigue engordando que asi te batire mas facil en sevilla

viru dijo...

joooder Juankir tienes mas grasa que el cocido que hacia mi abuela.y que se recupere pronto tu niña tio

Pez dijo...

No sabía lo de tu niña Juankir.
Mucho ánimo y el domingo vamos
de carrerita juntos a desconectar
y pasarlo guay con lo que mas nos
gusta en el mundo mundial.
Ánimo chaval!

Tu no eres grasaman ni yo soy pez globo...fanegator ya no se.

Abrazo

Juankir dijo...

joer, gracias a todos x preocuparos de Marina, es un tema el d los ninyos q nos toca a todos la fibra. al final otra placa y de momento en casita, sn ingresar. ufff q bien

repito, cachocabronconpatas lover, toy flaco, buenorro, rico, guapo y amante bandido, pero no 'fino' jajajaaaa

os hablo desde el curro, llevo 2h y aun me falta un pokiko, 14h mas...

Juankir dijo...

fran, a por el 12

pececito, no quiero i puedo bajar d 1h30 y menos 1h30 como dice chemaMamon, no le hagas caso, quiere q muera y regocijarse

paco, ven a Sevilla,msoy cinturon negro 3er Dan en tapeo

Salvador lozano dijo...

Juankir la niña guapisima y veras como se recupera,yo te encuentro a ti peor, el problema no es la grasa corporal que eso siempre se puede perder,el problema lo encuentro en los otros datos,otro dia te explicare que significan, pero son un poco flojetes jijijiji tambien te digo que se pueden trabajar para mejorarlos, la cuestion es si tu estas dispuesto jajajajaj

Juankir dijo...

claro q es guapa, Salva, es clavada a su papi 'juanki' como me dice ella

pues na ya me explicas 1 dia los datos pero paciencia q estoy en la 2a seana jaja

Gonzalo dijo...

Tito no tenía ni idea del tema, se lo que es eso. Porque lo mismo que le esta pasando a tu hijita marina me paso a mi con cuatro años.además me paso en verano con todo el calor que hacia. me acuerdo que al medico yo le decia una y otra vez cuando puedo ir aguapark a bañarme.
Bueno animo tito.
Tu buen amigo Judas escariote.

Jetlag-Man dijo...

Espero que ya esté resuelto el tema de la peque y paseis una Navidad muy feliz. Lo pillan todo, pero qué pena que da cuando los ves tan vulnerables y débiles.

Michi dijo...

Hola a todos, que no os parezca una inocentada pero el dia 28 de Diciembre me gustaria salir a rodar un par de horillas y para ello habia pensado en hacer una quedada con más gente, a ser posible con todos aquellos que haceis triatlón o ciclismo y que tantas veces entrenais solos.Seria una buena oportunidad para conocernos todos los que todavia no nos conocemos y para pasar una mañana lo más amena posible,intercambiando experiencias y pegarnos unas risas.El recorrido lo haremos al gusto de todos y el ritmo al del más lento.Me gustaria que fueseis todos los que podais ya que estamos en Navidad y la mayoria estaremos de vacaciones.Si os parece bien la hora de quedada la pongo a las 9,30 de la mañana en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
Si alguien de las afueras de Alicante está interesado en salir con nosotros que me mande un mensaje al blog,o a mi correo y hacemos un itinerario para pasar a por él y así no tiene que desplazarse hasta aquí.
Bueno espero que no falleis y ya digo que a mí personalmente me gustaria veros a todos ya que me da mucho coraje veros solamente en las competiciones o de vez en cuando en alguna rotonda que otra, que sepais que todos tenemos los mismos objetivos ya sean mejores o peores,pero al final ser Finishers que es lo que cuenta, practicamos el mismo deporte y vamos hacia le mismo destino por lo que no dejeis de ir porque penseis que la gente va muy fuerte o porque penseis que soys un paquete,y al revés igualmente que tambien me gustaria ver el dia 28 a las máquinas,porque de ellos tambien se aprende mucho.
Bueno un saludo y espero veros el Domingo dia 28 a las 9,30 horas en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
ALWAYS THE FINISH.

Juankir dijo...

joder Gonzalo, desde los 4 anyos sin ducharte. gracias x preocuparte

Ramon, nos vemos en Santa Pola, supongo