lunes, 8 de diciembre de 2008

Day 1: Ironman 1 - Juankir 0




Hoy es el día 1 de la semana 1 del mes 1 del entrenamiento para mi 2ºIM, el 4 de Julio será en Frankfurt la próxima carnicería trimalika.

Para empezar entreno suave a elegir entre 45min de carrera contínua o 1 horita de bici suave. Anochecí con el ojo rojo y he amanecido antes de ir a trabajar como el nuevo superhéroe: Capitán Legaña. Es un hombre capaz de generar lágrimas y legañas del tamaño de Extremadura en unos pocos minutos. Un pequeño contratiempo que me hace recordar lo que me agobió el entrenamiento para Lanzarote. Tenía 20 semanas, ahora 30. Me agobiaba saltar entrenos, ahora no.

Además, solo son 6 horitas de nada esta semana para empezar que puede incluso supere sin querer. Lo malo es que quizá tenga conjuntivitis (casi seguro) y cambie las horas de natación por horas de bici o gimnasio.

En definitiva, esto acaba de empezar y ya va avisando de que hay que tener paciencia y el coco despejado, sin agobios. Y es que como ya dije, lo bonito y duro no es Itaca sino el viaje en sí mismo...

Here we are, born to be kings.
We're the princes of the universe.
Here we belong. Fighting to survive.
In a world with the darkest powers.


Juankir

12 comentarios:

Salvador lozano dijo...

capitan legaña. correre el miercoles 1h, de 7,45 a 8,45 y el viernes 1,15 de 7,45 a9h
llamame el dia antes por si

Anónimo dijo...

Animo Juankir..... todavía quedan muchas semanas. A ver si nos vemos en algún entreno. Un abrazo.
Nico

lover dijo...

amos a ver legañica ¿que te pasa? ¿me echas de menos? pues por eso no llores hombre piensa que nos veremos en ITACA, lagrimosos saludos chiqutin mio

javi dijo...

Heyyyyyyyyy(neken):

No es conjuntivitis, sólo fueran lágrimas por haber estado tan poco tiempo por tierras alcoyanas… Ese pedazo de frío, ese bar chungo al que te llevé pq las cañas son a euro, ese parking tope barato… Todo te traía recuerdos…

Venga al ataque, 6 horas te las meriendas sin darte cuenta y además con canciones tan guapas como el “Princeps of the universe” de Queen ;)

Juankir dijo...

Creo que hoy toca un Ironman 2 - Juankir 0

Tengo el ojo hecho polvo y salir a correr con esta molestia me parece ridículo. Es una conjuntivitis vírica, contagiosa por lo tanto. Asinqueacualo pasará al otro ojo casi sin remedio. Yiujuuuu!!! No actualizo la foto del ojotuerto para no herir sensibilidades, q asquito me doy xD

Pero mañana Miércoles no perdono aunque tenga q ir con el parche del pirata Patapalo

Go, go, go, oséase, gou, gou, gou

Tri-naranjus dijo...

animo KAMPEON
ya no te queda nada!

mi compañero de aventuras tambien va a FRankfurt y yo sigo arrepentido de no haber pagado para ir
pero ya es tarde!

animo valiente y limpiate esas legañas antes de salir de casa cojones!!

Gonzalo dijo...

Nada tito estas muy mayor recuerdalo. Tu amigo escariote.

Ishtar dijo...

Bueno, bueno, eso con un poco de colirio y un par de días sin pisci se te quita seguro, así que no será como para que le otorgues un punto en el marcador al IM, ¿no? ;-).

Ánimo y a recuperar ese ojillo!

PD: sobre la entrada anterior... ay ay, que cuando hay tanta diferencia de niveles, hay que dividir en subgrupos, hombre, al menos en un par. Eso sí, luego se hace reagrupación en el bar ;-), pero en el pedaleo, todos tenemos derecho a entrenar ;-))

Anónimo dijo...

Suerte y a por ese Ironman..............., siempre recordando que Ironman es una lucha contra el reto, no contra el tiempo

Seguirme en: www.irontambor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno!!!! con esa conjuntivitis mejor que no se te acerque nadie o va a palmar tambien. A recuperarse que, eso, si son dos dias.

Por cierto, en cuanto a mi lesión, fué una luxación del hombro con una recaida, por lo que el medico y el fisio me han dicho que si me ven en el agua nadando me acaban de ahogar. ja ja ja ja.

de momento ni natacion ni nada. a descansar y ya se verá.

Fran dijo...

Espero que no le eches el ojo a nadie, tiene pinta de pegarse, y como bien dices, paciencia, que te quedan muchas semanas y tienes por delante un largo camino. Ánimo.

Jetlag-Man dijo...

Eso se llama "mal de ojo". Cuídate, tío.