lunes, 13 de octubre de 2008

Duatlón de KKPola y superentrenos de crack

Como veo que hay gente de buena fe (Salva, Lover...) que aún lee el blog y se extraña de que esté desactualizado, pues ahí va eso

Otro año más y van 3 en el duatlón más popular de la comunidad y seguro que de los más conocidos en España. Este año otra vez he ido a probar suerte casi sin entrenar y he acabado con rampas en músculos que desconocía en la última carrera a pie. En la bici no me he librado de mi actuación del año pasado con calambres en el gemelo. Eso sí, este año ha sido más justo y he tenido en las dos piernas. El primer 5000 en 21min y pico sin padecer mucho es lo único agradable. Bueno, eso y las bajadas que he hecho disfrutando como un enano.

Tras mi participación en el duatlón de Santa Pola (KKPola por mi penosa actuación), el apretón que he dado en el curro, las vacaciones de esta última semana y más cosas que rondan mi cabeza y hacen de mí todo un ApatíaMan he entrenado todo esto:

6 semanas pre Santa Pola
Semana-6.......... 5h25
Semana-5.......... 7h25
Semana-4.......... 6h45
Semana-3.......... 6h20
Semana-2.......... 1h50
Semana-1.......... 3h25

Semana Santa Pola.......... 3h35

2 semanas post Santa Pola
Semana+1.......... 0h00
Semana+2.......... 0h00
Sin comentarios

Si algún día me da por volver a disfrutar+entrenar+vivir (espero que sí) espero recuperar el buen humor y contar que sigo muy flaco a pesar de visitar el Norte y vaciar las despensas de chuletón, Txacolí y riojas varios

p.d. A todo esto añadimos la fuga inesperada de Chema I El Traidor a Madrid ;-)

Juankir

6 comentarios:

javi dijo...

Hey figura!!

¿Ya estamos con la depre del otoño? Venga, xaos, el llorón supremo, te manda abracitos internaúticos y te recuerda que esto va por rachas... Mira el Ibex (-9% el viernes, +10% hoy... Siempre gracias a Solbes que, como su nombre indica, es un Sol ;) )

2 semanas de descanso van de maravilla :)

Ánimos!!!!!

Saludos y espero que te vaya mejor.

Fran dijo...

Pues sí que te veo desmotivado, así que ya puedes ir espavilando para evitar luego tanto calambre. De no ser que el tiempo que dedicabas a esto lo dediques ahora a otras cosas que tanto nos gustan, claro...
;-))

lover dijo...

holaaaaa gordito, animate hombre que luego me dices a mi,puedes salir en bici el sabado por la matina?. y sobre el du de santa pola decir que por lo menos no te cagaste por todo el circuito jajajaja

chemagv dijo...

Joer si que te ha dado fuerte mi marcha, si lo se no me voy de Alicante ja ja ja!!!
En serio, animooo ostiasss!!!!!!

Anónimo dijo...

lo sigo pensando eres un puñetero patan jejjee. Abrazos y besos de tus admiradores.

Salvador lozano dijo...

juankir animate y piensa que con la mierda de entrenamiento que tenias para Santa Pola, a poco que te entrenes te sales jajajaja
el peso ya lo tienes que eso es importante jajajajajaj
saludos y animo

animate y corremos el du de croos de Elche juntos