jueves, 16 de octubre de 2008

Disfrutando del deporte

Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar de verdad de hacer deporte, me he reencontrado con mi ritmo corriendo. Con ese ritmo que te permite disfrutar del paisaje, de concentrarse en cada zancada, de disfrutar de la facilidad de correr sin agobios, sin prisas.
He vuelto a correr por el parque de Torrejon por el que solia correr ahora hace mas de un año, y me he reencontrado con el de nuevo, ya no me ha resultado monotono a pesar de haberle dado mil y una vueltas entrenando. He disfrutado de la media hora de carrera a pie de hoy, a mi ritmo, ese ritmo troton de 6:10 el km que ahora es con el que me siento a gusto, con el que disfruto de verdad, con el que siento que me podria pasar horas corriendo sin cansarme.
Aunque estoy empezando poquito a poquito, me vuelvo a sentir triatleta, vuelvo a ilusionarme con el horizonte de un Ironman, el de Frankfurt, que correre en compañia de mi compañero de fatigas por excelencia en el ultimo año, juankir, el otro trimaliko. Y espero que de muchos compañeros alicantinos, sobre todo del trilife, pero me consta que de unos cuantos mas.
Tengo ganas tambien de volver a salir en bici con Pakito, y compartir con el algun entreno a pie, y alguna carrera por estos terrenos madrileños, ya sea un 10.000, ya sea una media maraton. Tambien tengo ganas de volver a quedar en bici con Jesus, todo un veterano de la bicicleta y del duatlon. Y por supuesto tengo ganas de volve a compartir entrenos con juankir y con los trilife, los fines de semana que baje a Alicante bicicleta en ristre.
Vuelvo a disfrutar del deporte.

Chema

8 comentarios:

lover dijo...

joder tio te noto motivado, quizas el proximo año te veremos compitiendo en HAWAY, (si dejas las birras claro)

Anónimo dijo...

a 6:10, ya firmarias correr en Frankfurt a ese ritmo eehhhh....bueno tio a seguir entrenando con ese buen rollo

Anónimo dijo...

pues tranki que te seguire escribiendo, ya que si me leo tus cronicas y el "chorizo" que escribiste de lanzarote, que menos que dejarte un comentario........jejejejeje

Bueno tio a seguir bien
Salu2

Juankir dijo...

y este lunes hiciste natación más rodillo!!! 2h de entreno seguido un lunes no los hacía un trimaliko desde Mayo

estamos orgullosas de tí, futuro yerno.
Fdo. AMMS
Asociación de Madres de Mujeres Solteras

Salvador lozano dijo...

joder chema, me sorprende que no me menciones para entrenar en bici cuando estes por Alicanten jajajaja
un saludo

triciclin.blogspot.com

Juankir dijo...

Salva, queremos gente que nos haga mejorar. Para gente como tú tenemos varios borregos lentos y barrigudos como Isaac y Moi ;-)

chemagv dijo...

Salva cuando baje a Alicante si quieres quedamos a tomar unas cervezas je je, en la bici contigo ni mueltoooo que eres mu bestia, ja jaj a.

Anónimo dijo...

Atentos !!! Trimalikos and company... porque se os colado en el mundillo del tri un ejemplar que no dejara titere con cabeza... Tardara unos meses pero es inevitable que pasado un tiempo en el que se gana a la gente... sale su verdadero ser miserable. Tiempo al tiempo amigos triatletas y sino preguntar a sus "amigos" ciclistas... je je je je como me voy a reir........