martes, 14 de octubre de 2008

Vuelta a la realidad

El lunes me preguntaban mis compis de curro que si estaba entrenando, ya que saben que practico triatlon. Y les dije que si, que iba a empezar esa misma tarde, y que empezaria suave, media horita corriendo y unos 1700 nadando. Ante esta afirmacion hubo descojono general, ya que para la gente sedentaria, eso muy suave no es. Pero uno es ya cuasi-triatleta y no se da cuenta de esos detalles.
Y he de añadir que para un trimaliko que lleva TRES semanas parado, en gran parte por una ostia en las costillas que le han mantenido apartado de los entrenos, visto lo visto tampoco es suave, ja ja ja.
Y os cuento, el lunes tenia pensado como decia esa media horita a pie y esos 1700 de nado. Pero hete aqui que despues del curro me lie con cosas varias y se me hizo algo tarde, con lo que decidi hacer un entreno en rodillo. Por resumirlo dire que fueron 50 min suaves con plato pequeño. Meti un par de series de intensidad con plato pequeño de 15 min y 5 min, y pufffffffffff que mal estoy. El pulso me llego a 172ppm, impezionante la mala forma de las personas humanas.
Pero eso no es todo, hoy voy a la pisci a estrenar mi recien adquirido abono anual deportivo torrejonense que me da derecho por 117 modicos euros año a disfrutar de las instalaciones municipales. Uy que me voy, como decia voy a la pisci cubierta del pueblo (bueno, una de las dos que hay). Y me pongo a nadar, primero decir que es un asco nadar entre peña que se toma un cafetito cada 25 m y que te va frenando todo el tiempo, y eso en la calle rapida, en la lenta ni te cuento. Pero bueno, afortunadamene habian otros tres chicos entrenando, o al menos que nadaban bien, y los estorbos se han ido pirando a la calle lenta. Total que apenas he hecho 1000 metricos y he acabao cansado y todo, en fin, pa echarse a llorar.
Pero bueno, me lo tomo con filosofia, y caigo en la realidad de mi penosa forma, con lo que me planteo volver a la carga de una forma inteligente u sease, sin doblar ni un puto dia en estas dos semanas de comienzo, jeje.
Lo que mola de todo esto, es saber que aunque ahora estoy asi el 5 de julio 2009 estare lo suficientemente en forma como para acabar Frankfurt en compañia de mi compi de fatigas Juankir. En cuanto baje a alicante me lo llevo en bici y de cervezas, una subida al maigmo con dos tercios bien tiraos y una tostada con tomate y jamon, ummmm recupera a cualquiera, animo juankirrrrr, que voyyyyy, ilofiuverimach.

Chema

4 comentarios:

lover dijo...

joder chema estas de un estado fisico respetable y juankir ni te cuento con esa cara de billito d crema que tiene ahora. asin nenes que entrenos a tope y animosx1000
ainnnnss que tios,saludos

Juankir dijo...

No patisques.

Nusotros semos asín

TortugaVeloz dijo...

Gente, de lo que se trata es de estar a tope el dia D, así que en Frankfurt estaremos en plan "nasio pa matar". Animos y a tope desde ya, nos espera un sarao importante en Julio!

Juankir dijo...

Eso Chema, y no olvides que tras varias cervezas nos prometimos bajar de 13h

jeje q flipaos, lo q hace el alcohol