viernes, 3 de septiembre de 2010

Inspiracion

Leyendo el blog del pez, veo que pone un grande de la ultradistancia que le inspira. Y esto me ha inspirado a mi, para poner a un grande entre los grandes para mi, y este no es otro que Jose Manuel Rodriguez Carrasco. Una fuente de inspiracion para todo deportista que se precie, en partircular para el mundo triatletico y por descontado para cualquier diablillo. Este fenomeno de 74 años de edad sigue compitiendo en triatlones y ganando su grupo de edad año tras año en el campeonato de España de triatlon, ahi queda eso. Creo que no soy el unico que pensara lo siguiente: "Yo de mayor quiero ser como el".


Aun recuerdo como hace unos cuatro años, cuando yo casi casi debutaba en esto del triatlon y aqui Jose Manuel tenia "solo" 70 años cruce con el unas palabras en el foro del club. En este cruce de palabras discutiamos sobre quien llegaria despues a meta, y con gran alegria me cruce con el en la ultima vuelta de la carrera a pie para ambos, ya que no lo pude sobrepasar hasta llegar al ultimo segmento del triatlon. Enorme, llegar a esa edad compitiendo en trialtones largos, desde luego una de las mayores fuentes de inspiracion que he encontrado en mi vida, un tio excelente como persona y como deportista, inspiracion de todo aquel que ama el deporte y los sueños.
Va por ti Jose Manuel.

Chema.

2 comentarios:

Morath dijo...

Fue grandísimo!
Según entraba en la T1, Felipe empezó a comentar que en ese momento entraba un "jovencito" con no sé cuántos años y tal y tal... y, aprovechando que se paró en el box a que le bajaran las pulsaciones (comentó Felipe algo de que le ha dicho el médico que las tiene que controlar y que las mantenga por debajo de no sé cuántas), no sólo empezó a comentar cosillas suyas (profe, catedrático y tal y tal) sino que le hizo decir unas palabrillas al micro.
Fue genial!!!
Como bien dices, estos "personajes" (me refiero al profe :-D) son todo un ejemplo a seguir.

Juankir dijo...

Madre mía, vaya ejemplo!