lunes, 13 de septiembre de 2010

La nueva trimalika

Se llama Anika y es la nueva Trimalika (bonito pareado)

Pues tenía una deuda pendiente con mi mujer para nadar juntos una travesía y me demostró que era una trimalika en toda regla, no por entrenos malos ni por no saber nadar bien, no. Porque llegamos tardísimo y despistados. Gracias a que el conductor del último bus que nos llevaba a la salida fue güeno y nos esperó hasta que recogiéramos la mochila y sacáramos las gafas.


La salida de película. Olas de 2 metros, playa de piedras y la gente que no podía estar flotando sin que se las tragara las olas. Alguien sopla un silbato para avisar a alguien de que volviera a la salida y todo el mundo piensa que es la salida. Lío. Paran a todos y dicen que volvamos 50 metros atrás y la gente monta en cólera porque con esas olas había bastante peligro. Acceden y salimos.


A Anika le pinto yo el dorsal, qué descontrol, como estaba sudando de ver el mar muy picado apenas puedo. Salimos y me mira mal como que está ahí por mi culpa jajaja. Luego se calma y al dar la salida salimos los últimos con mucha tranquilidad. Adelantamos muy poco a poco a gente y mi nueva compañera me dice que no me mueva de su lado y que no pensaba apretar lo más mínimo. Le quito un par de empanaos de encima y voy guiándola, aunque no se orienta nada mal.


Entre olas, corrientes y 3 ó 4 mini-medusas conseguimos llegar a meta en un tiempo mucho mayor de lo que ella puede hacer, llegando los 166º de unos 220 (ella 7ª de su categoría que suena bien jajaja). Pero el miedo escénico le pudo e hizo como Chema hace 2 semanas, disfrutar y esforzarse cero patatero. Me da pena haberla "incitado" a salir, pero no quería que cogiera miedo a las travesías. Al final valió la pena.



Ooooh, qué potito!!!

p.d. Ayer me dijo que era la última, pero no me lo creo. Ni de coña :-)

Juankir

1 comentario:

fernandisco dijo...

Yo quiero que ella escriba algo.
Sus sensaciones.... su mini cronica.
Venga, Anika.
Mt y yo te queremos leer.
Y felicidades.. no por ser trimalika, sino por haber empezado en el mundo del profesionalismo acuatico.