Ayer fue la IX Travesía de la Isla de Benidorm (3800m aunque yo creo que algo menos) y Chema y Juankir volvieron a su estado más divertido y, en definitiva, más trimaliko. Ya se que solo es una travesía, pero hago cronica y todo porque yo lo valgo.
Tras sumar entre los 2 mendrugos apenas 30km de "preparación" vamos a Benidorm tarde y surge la potra de siempre, aparcamos a la primera, dorsal y al barco por poco.
Tras 1000m aprox. paramos y le digo que puede ir más deprisa, que no me espere que voy tocándome las bolas, ni siquiera muevo los pies casi todo el recorrido. Me dice que no, que piensa ir así hasta el final, en plan disfrute. Me meo de risa, qué CRACK.
Cada cierto tiempo hablamos de para donde ir ya que el agua estaba picada y no se veía mucho. Siguiendo el camino entre una BARCA y un kayak, de repente se nos va la olla y nos da por perseguir OTRA BARCA (recreativa), el tío no para de mirarnos y al rato se va al fondo. Paramos de golpe y miramos alrededor y no había ni Dios. Nada en 200m a la redonda y con las olas nos perdemos a falta de la mitad de recorrido, os podéis imaginar ya el descojone.
A 1km aprox. vemos ya el arco azul de meta y ya hacemos "eses" más pequeñas :-) Al salir veo el tiempo y me parto, no se me han cargado ni hombros ni nada, imposible off course juajua. Me monto a "coscoletas" y cruzamos la meta tal cual salimos, riéndonos y como si no hubiéramos hecho nada. De hecho llegó un hombre de 71 años 3 ó 4 minutos después.
Total, que quemamos 8 calorías cada uno y luego nos hartamos a comer saladitos, coca, dulces... y una cervecita.
Total, que quemamos 8 calorías cada uno y luego nos hartamos a comer saladitos, coca, dulces... y una cervecita.

hasta el speaker se quedó atónito
p.d. Viva Chema y la madre que lo parió
Juankir