domingo, 1 de agosto de 2010

Travesía Moraira... y me ganó mi mujer jajajajaaa

Pues sí, chicos. Me ganó Anika en su bautizo pofesioná. Sabéis que soy un trimaliko y no me escondo, no valen las excusas :) Para empezar me quedé ayer sin gafas y tuve que pedir unas urgentemente a Isaac (gracias María por traerla a esas horas!!!)

Vamos con el tiempo pegado al culo, típico en un maliko.Nos llevan en lanchas desde el puerto hasta la playa, recorrido inverso había que hacer nadando, claro.

No organizan la salida, ni siquera una boya tope o algo y la gente espera que digan algo cuando dan la salida con un bocinazo a traición jejejeee. Yo estaba con las gafas en las manos y mi mujer sale disparada aterrorizada con lo que teníamos detrás, ya que estábamos casi en primera fila sin querer. Le pegan una patada en la costilla y eso que solo éramos unos 80 y otro se sube literalmente encima de ella, así que ejerzo de celoso y cambio de lado para darle mamporros al trol que había al lado con un descaro que me avergüenza jajaja.

El objetivo era acompañarla para que no pasara nervios en su primera travesía, pero a los 100 ó 150m oigo un ruido y me quedo sin gafas. Después de unos 2 minutos intentando arreglar el puente me doy cuenta de que está roto y tengo que elegir entre retirarme o nadar otros 1000m con las gafas estilo collar.

Total, que nado 30 brazadas con los ojos cerrados y una estilo waterpolo para guiarme, sorprendentemente me guío bastante bien pero llego casi sin darme cuenta a "meta" con los ojos inyectados en sangre, todo aderezado con una pequeña picadura de medusa en el hombro.

Al final llegué a justo detrás de Anika sin saberlo, ya que tenía los ojos como tomates, aún me pica un poco jujuuu. Me supo mal por ella, pero resulta que se soltó y se lo pasó genial. Es más, se le ha hecho muy corta. Ya te lo dije!!!


La foto del malo y la guapa, yo con las gafas hechas polvo
y con un gigante michelín que he decidido no poner jijiji


La anécdota está en que ella nadó cerca de un tío la mitad de la prueba y como iba muy rápido le pegó un tirón del pie pensando que era yo y el tío se puso a gritarle con la cara que ponía El Fary comiendo limones jajajaaa.

Admito todo tipo de burlas, off course :-)


Juankir

9 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Lo pones tan fácil que así no me meto contigo.

Salvador lozano dijo...

QUE PEDAZO DE CABRON QUE ERES, JODER EL VIERNES TE DEJE LAS GAFAS PARA QUE ME LAS DEVUELVES, LAS QUE TE DEJO iSAAC ESTABAN ROTAS A POSTA JAJAJAJAJAJAJA
ERES UNA MAKINA, COMO DISFRUTAS, ME ALEGRO
sALUDOS

Eli dijo...

Jjjajajajaaja!!!!!!No voy a hacer sangre por la devocion que te profeso, pero hay una cosa que no puedo callarme: aprende a recortar fotos que se te ve el principio de la lorza,jajajaja!!te llamo esta semana gordito mio!!!!jajajajaja!Q!!

Pez dijo...

Eres grande

Juankir dijo...

Nacho, anímate, me gusta el dolor
Salva, te imagino a tí con tu vista de águila sin gafas jajaaa
Eli, perraco, la barriga es estilo botijo, intolerable
Pez, grande y cada vez más (en tamaño)

javi dijo...

Pero, no nos habíamos enseñado que se traga aire para que no se note el incipiente estado Obelix.... Que conste que se te ve fuerte.

Enhorabuena a Anika por el bautizo y porque ya lleva un 1-0 :P A veremos como se mueven las apuestas pa el siguiente duelo jijiji

fer dijo...

Le voy a decir a Ana si quiere empezar a correr medias conmigo.
Asi tu te quedas en casa o te vas a hacer la compra mientras ella llega con la camiseta, trofeo, barritas, etc...

Fran dijo...

Ya me parecía a mí un poco rara esa foto con formato panorámico... jeje!!

Juankir dijo...

javi, Anika pasa de ir rápido. Va igual en un km que en 4. Si le da por ir rápida algún día nos ganaría a más de uno fácil.
Fer, ella no corre con chiquitines :-)
Fran, lo que se te abajo es la mano de Ana, o no? Jaja