domingo, 12 de abril de 2009

APATIA

Esta semana ha sido un desastre en lo que a entrenos se refiere, los motivos, un poco de todo, mal tiempo, pereza y sobre todo apatía.
Los motivos de la apatía, título de este post, un trabajo poco motivador (nada diría yo) que hace que el tiempo que gaste en él me parezca que es puro desperdicio y que mi vida sentimental está totalmente vacía.
Ayer por la noche "messengeaba" con la chica que me robó el corazón recientemente (esta fuera del país, de ahí lo del chateo). Y otra vez me contaba que acababa de conocer a alguien y que estaba muy ilusionada. Yo otra vez aguantando el tirón, deseándole lo mejor (sinceramente, espero que le vaya muy bien) y pensando si me ha mirado un tuerto. Aunque esta vez, como ya me quedó claro que no tenía nada que hacer con ella, ya que desgraciadamente estas cosas no son siempre mutuas (pocas veces lo son) lo aguanté mejor. Encima, como de alguna forma le importo (como amigo) me preguntaba sobre mi estado de ánimo, y yo se lo contaba sin mencionarla claro, faltaría mas. Y ella me animaba y me deseaba suerte con todo. Y otra vez hablando con ella me doy cuenta de lo mucho que me gusta como es, su forma de ser y de pensar. Afortunadamente no lee blogs, así que esto quedará entre los locos triatletas que leen este blog y yo.

Así son las cosas, esta semana la hucha aumentara en 15 eurazos, ya que apenas han sido 3:10h lo que he entrenado, por llamarlo de alguna forma.
Acabo de mirar los entrenos que tengo planificados para la semana que viene, y voy a tratar de cumplirlos al cien por cien entre semana, ya que entrenar es una de esas cosas que te hacen sentir bien cuando cumples a pesar de que lo demás sea una full. Me vendrá bien para levantar el vuelo y empezar a ver las cosas de otra forma, a tener mas esperanza en todo (ahora esta bajo mínimos).

El fin de semana tengo una boda de un buen amigo, Tarju (en realidad no le gusta que le llamemos así) o Juanan como prefiere él. Así que habrá que hacer juegos malabares para entrenar, el domingo además iré a ver a mi compi Juankir y a Salva y a Isaac y ver como se salen los tres en la competición, darán lo mejor que lleven dentro. Juankir disfrutará de su duatlón sprint, en el fondo esta hecho para la corta distancia, es muy explosivo. Salva tratará de arrasar con todos en la bici y será un auténtico espectáculo verle. Y que decir de Isaac, ganas de verle pasándose por la piedra a prácticamente todos, y es que como no haya un poco de nivel gana el duatlón de calle, porque es un tío muy grande.

Chema

6 comentarios:

Salvador lozano dijo...

campeon hay que levantar el animo, machacarte en los entrenos seguro que te sienta mejor jajajaja
si bajas el domingo nos tomamos una cervezita en Orihuela

David dijo...

Ponte a entrenar ya, es la mejor medicina para la cabeza, pero hazlo, pedazo de huevón.

javi dijo...

Ale, a entrenar, escribir y ya llegará alguién con quién si será mutuo...

Espavila, que sino prosikito Juankir se pondrá hasta arriba a tu costa en la comilona de la hucha :p

y del curro, tranquilo, creo que sólo los Rolling Stones lo hacen por gusto ;)

Saludetes

Juankir dijo...

JODER, CHEMA. Yo ya estoy casado, pero todo sería probar. Hablo más contigo por el móvil q con mi mujer, así q todo sería probar ;-)

qué coño! ella se lo pierde! no tienes piercings, ni melena, ni chupa de cuero ni un mercedes. solo una gran inteligencia, sinceridad y bondad, pero claro eso ES UNA MIERDA

ale, el viernes ahogaremos las penas con un "poco" de alcohol en la boda del TARJU

Fran dijo...

Ánimo, Chema, intenta encontrar la senda.
Como sigas metiendo tanta pasta en la hucha os vais a forrar...

Anónimo dijo...

puffff....que negro lo pintas todo, mal de amores y encima palmas dinero y no entrenas.....pues nada Chema animo. Mi consejo es que te centres en el triatlon que es de lo poco que da satisfacciones en la vida y sino mirame a mi "afortunado en el juego, desafortunado en ......" aunque ahi tu y yo estamos en las mismas...jajaja...pues nada ANIMO y nos vemos en Elche que ya queda poco.

UN ABRAZO