jueves, 26 de marzo de 2009

StarMan o el buen rollito

Hablemos de música. De buena música. Me gusta escuchar temazos cuando estoy a tope o bajo cero de ánimo. Ahora estoy al máximo, con mi mami medicándose en casa fuera de peligro.

Hoy es día de Starman de David Bowie, qué canción más sencilla y a la vez tan buena. Ayer la pusieron en la radio. Iba cambiando de canal y en las noticias locales la pusieron. La puse en el coche a todo volumen (con las ventanas cerradas eh?) y a los 20 segundos se puso a hablar la comentarista y la cortó. JOOOOOOOODERRRRRRRRR. Tenía mono y hoy la he buscado desesperado.

Lo fácil era poner un enlace de "Deivid Bogüi" de youtube, pero me he acordado de un gran grupo alicantino llamado The Grave Yacht Club que huye de música para público fácil y prefiere recrearse en los instrumentos y no en posibles listas de ventas. Porque probablemente nunca vendan 5 millones de copias o ni siquiera puedan vivir de esto. Pero hacen buena música y ponen muchas horas en ello. Mucha gente les dice que lo dejen, que llevan muchos años, que no les da de comer, que...

En definitiva, ¿os suena de algo? Sí, hijos míos, sí. Lo mismo que nos dicen a nosotros cuando entrenamos. Se pueden parecer algo a mí en el hecho de tener un hobbie que los absorbe, aunque se diferencian en que yo soy un petardo y ellos son buenos. Ahí van...




Devil's Dance

3 comentarios:

javi dijo...

Muy buena starman y la que has dejado está divertida ;) Se nota que estoy instruyendo correctamente a mi pequeño saltamontes en música.

También podrías haber puesto alguna no tan conocida de Bowie, como cuando hacía hardrock, en "The width of a circle" o la cara B de Starman ;)

Saludetes

PS: Esa mami!!!!! :)

Jetlag-Man dijo...

No suenan mal estos. Bowie tiene muchas del espacio. La letra -y la música- de Space Oddity es impresionante. Me alegro de que tu madre vaya mejor.

Fran dijo...

Muy buen tema, Juankir.
Bravo por tu mami :-)