martes, 24 de marzo de 2009

Oiga, doctor

Como dicen en los toros 3 doctores 3 para la sesión de hoy.

El primero me dijo hace meses, pesando apenas 70 kg, que estaba gordo. El 16% de grasa corporal lo podía justificar.

- Estooo, estás, emmmm
- Ya doctor, ya, estoy gordo
- Hoooooombre, gordoooo, pues sí, peroooo
- Ya, ya, estoy flaco pero no fino
- Eso es -con voz aliviada


La segunda me dice el miércoles, en el reconocimiento médico de empresa anual, que no haga tanto deporte (tanto? jaja) que este año tengo 40ppm. Paso al enfermero y me hace una prueba de capacidad pulmonar. Le advierto que llevo un buen catarro y soplo con más pena que gloria acabando en una triste tos agónica.

- Ummm 83%, no está mal
- Pero si hace 3 años tenía 104%, no puede ser
- Pues eso es lo que pone
- Será el catarro
- Será, será -con tono de estar ofendido
- Pues vaya sorpresa me he llevado
- Mira machote, que ya no tienes 20 años, no te jode.
- Ya, pero me cuido mejor que entonces -
le digo en tono jocoso
- Mira lo que te digo, ahora cuesta abajo. Y además, estás medio sordo del oído izquierdo
- Es del resfriado
- Será, será



El tercer doctor también es doctora. Viernes noche.

- Tu madre no tiene una simple infección de orina. Tienes que convencerla para que se quede ingresada en el hospital.
- Bien, ¿qué le pasa?
- No lo sabemos, pero le ha pasado a la sangre, y eso...
- Ya, eso es grave
- Puede serlo, hay que descartar cosas
- No se preocupe, se quedará

- Mamá, tienes que quedarte
- Si tú quieres me quedo, pero yo solo he estado aquí para parir
- Ya, ahora toca cuidarte a tí. El lunes para casa
- Me sudan las manos, no me gustan los hospitales
- Mamá, te sudan las manos por la fiebre y por el temblor
- Vale, pero solo hasta el lunes

No tiene nada que ver, pero el hecho de ver Digestivo y Oncología en el mismo pasillo hace que tenga mucho miedo, irracional pero miedo. Voy a hacerle el relevo a mi hermano y ya os contaré. Supongo que las pruebas irán bien, no lo aceptaría de otra manera.

Ah! como dice el chulo (blog tremendamente recomendable) y compañía, hablar de triatlón en un blog de triatlón es de mal gusto jeje, pero solo decir que esta semana iba muy bien hasta que lo principal (lo único diría yo) se torció. Al final 9h37 con 2,75€ para la hucha castigo. Chema ni lo cuento, las penas que las cuente él...


Oiga, doctor (Joaquín Sabina)
Oiga, doctor,
devuélvame mi depresión,
¿no ve que los amigos se apartan de mí?
dicen que no se puede consentir
esa sonrisa idiota;
Oiga, doctor,
que no escribo una nota
desde que soy feliz.
Oiga, doctor,
devuélvame mi rebeldía,
ahora que a la carta ceno cada día
y viajo con American Express
algunas de las cosas,
oiga, doctor,
que imaginaba odiosas…
¿sabe que están muy bien?
Oiga, doctor,
esta vez le falló la acupuntura,
¿acaso no le pago las facturas?
déjeme como estaba, por favor,
oiga, doctor,
a ver si tengo cura,
solo quiero ser yo
y ahora parezco mi caricatura.
Oiga, doctor,
devuélvame mi fracaso,
¿no ve que yo cantaba a la marginación?
devuélvame mi odio y mi pasión,
doctor, hágame caso,
quiero volver
a ser aquel payaso
con alas en los pies.
Oiga, doctor,
devuélvame mi excitación,
llevo ya cinco meses sin una erección,
incluso en un gimnasio me inscribí
pero no me curaron,
oiga, doctor,
cada miembro me hincharon
menos el viril.
Oiga, doctor,
esta vez le falló la acupuntura,
¿acaso no le pago las facturas?
déjeme como estaba, por favor.
Oiga, doctor,
que ya no se me empina,
desde que me mandó
tener cuidado con la nicotina.
Nada de disimulos,
la cumbre se me está
clavando por momentos en el culo.

Juankir

10 comentarios:

antonio dieguez dijo...

Espero que al final no sea nada.
Animo y un abrazo.

Antonio

Jetlag-Man dijo...

Que no sea nada, tío. Animo y ya nos dirás algo (por la edad, te jodes, pero lo de tu mami es importante).

QUIN dijo...

Estoy contigo, ahora tambien me cuido mas que cuando tenia 20 años, mucho mas.....jejeje. Que no sea nada, animo y suerte. Saludos.

Jandro dijo...

Animo Juankir,seguro que las pruebas salen bien y pronto estara en casa.
Un abrazo.

Fran dijo...

Dale ánimos y compañía a tu madre, esperemos que no sea nada.
Lo tuyo no creo que sea grave... ¿gordo del oído izquierdo, dices???
Un abrazo.

Pez dijo...

Mucho ánimo campeón.
Aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazote.

Salvador lozano dijo...

bueno campeon,seguro que todo marchara bien, si necesitas algo no dudes en avisar
un saludo y animo

javi dijo...

Hola traidor de la font roja :(

Primero, que la mami no tenga nada malo y salga pronto y perfecta.

Segundo, te estás poniendo tan técnico que no me entero jajaja ¿Cuál es ese coeficiente que se puede superar el 100%? ¿Hay que ser trimaliko para poder estar por encima del 100%???

Besitos judosianos (traidorcito :,,,( )

Unknown dijo...

yo puedo ser de los tuyos

El martes me quitaron los puntos de la mano y decidi cogerme el alta, a dia de hoy estoy con fiebre y un trankazo del 15

es que nos crecen los enanos

Juankir dijo...

gracias a todos, a veces soltar algo sin pensarlo queda cursi pero relaja ;-) me faltó el Ailofiu mami!!!

es mi debilidad, q vamos a hacerle. ahora a medicarla (drograrla diría yo) en casa y en un par d semanas volverá a ser persona