domingo, 1 de febrero de 2009

Porca Miseria

Hoy al salir a correr me he notado un dolor intenso en la parte baja de la pierna que me ha hecho volverme a los 5 min de salir. No se muy bien que es, porque al tacto me duele como si fuera en el hueso por el lateral interior de la pierna derecha, pero la sensacion al correr es como si fuera mas atras, pero ahi al tacto no me duele. Una puta mierda vamos, a ver si voy al fisio en cuanto consiga cita. El caso es que llevo 7 semanas entrenando en serio pero muy suave y muy poco a poco, y empezaba a ver mejoria clara en mi estado de forma. Y justo ahora voy y me rompo, puta mierda, a ver si no es nada, pero no me ha gustado un pelo. Que asco de lesiones de verdad, habria que meterlas a todas a la carcel.
El caso es que de vez en cuando me notaba alguna molestia en la zona, pero se me pasaba al cabo de un rato, y ademas era muy leve, con lo que tampoco le habia hecho mucho caso. En fin, ya os contare a ver que coño es si me lo adivina el fisio. De todas maneras si es una chorrada mejor verlo ahora que no estoy haciendo entrenos de intensidad y aun me quedan 5 meses para Frankfurt que me pasara en abril o mayo a las puertas de la competicion. Bueno, ya os he llorado bastante por hoy.

Chema

6 comentarios:

Salvador lozano dijo...

trankilo trimaliko, mira yo 3 semanas en el dique seco, esto es asi, hay que tener paciencia, veras como no es nada, sin lesiones no seria un buen trimaliko jujujujujuju

Juankir dijo...

haz como Salva (si puedes), elíptica y no pierdes lo q hayamos ganado estos 2 meses

suena a algo del maleolo según me has explicado por teléfono. me pasó a mí un día sin entrenar, me di cuenta al levantarme una mañana. Pasqui me dijo q no era nada y con una sesión del "manazas" hubo bastante (lo de manazas es por el tamaño de las manos no porque sea torpe jajaja)

eso sí, ve mañana mismo. YA!!!

QUIN dijo...

Atencion pregunta:¿Cuanto tiempo hace que no vas al fisio a descargar? Si hace mucho mal echo cuando se entrena muy continuado hay que ir por lo menos una vez al mes como minimo, si no las sobrecargas se acumulan y.... Y si has vas a menudo pues entonces no tengo ni idea de lo que sera jejeje.

Unknown dijo...

tio! tranki el dolor es parte de nuestro hobby asi que visita al fisio, un poco de mano dura y a seguir!

El viernes me pinche yo la rodilla y ahora como nuevo!

Fran dijo...

Bah! ya verás como no es nada, Chema. Ànimo.

chemagv dijo...

Bueno, gracias a todos por los animos, mañana tengo hora con el fisio a las 19:00 a ver que me cuenta. Y respondiendo a Quin, ummm, pues hara unos 2 años que no voy al fisio a descargar :-P
Hoy hare gimnasio y ya, me tocaban tambien 50 min de carrera, pero me ha dicho mi entrenador con buen criterio que mientras no se me vaya el dolor que ni se me ocurra. Asi que espero que se me pase pronto y que el fisio me diga algo en concreto. PUTAS LESIONES.