martes, 17 de febrero de 2009

El cojo, el bestia y el malo.

Era una bonita mañana de domingo, habia quedado con Juanito y el pez a las 7:50 por la playa para dar una vuelta en bici por la zona llana de Alicante.
El pez, un triatleta que lleva mucho tiempo en esto, es una maquina, pero ahora debido a sus labores familiares, mujer niño y otro en camino no entrena todo lo que quisiera, ademas esta COJO, porque tiene roto el dedo del pie.
El bestia, Juanito, es un tio con unos cojones mas grandes que el, que ya es decir, porque el susodicho medira 1,85 y pesara 130kg en canal, encima hace un año que no pilla la bici por problemas de espalda.
El malo, ese soy yo, uno de los dos trimalikos que escribimos este blog, concretamente chemaliko, llevo unas 10 semanas entrenando esta temporada, menos de lo que quisiera y por unas o por otras siempre me salto algo por cuestiones del guion, que os voy a decir a los triatletas con trabajo a jornada partida y con mas horas de las que nos gustaria.
Pues bien, seguimos, era una bonita... ah no eso ya lo he dicho... salia yo de casa con la bici totalmente dormido como corresponde a tan tempranas horas y despues de unos km's me doy cuenta que el suelo esta mojado, ahhh que sueño. Vaya habra pasado la maquina que limpia las calles... uy que nublado esta, lalala, uy si sigue todo mojado. Ah, coño que ha llovido, bueno yo a lo mio que llego tardeeee.
La la la la la la la la la l al laalaaa (cancion de verano azul de fondo), mierda son ya menos cinco voy a llamar a estos que con lo cagaprisas que son fijo que se estan yendo. Los llamo y no nos aclaramos de donde estoy y donde estan ellos, pero los veo y digo ehhh mira detrassss, colgamos y al lio.
Saludo a Juanito que es mas o menos dos Juanitos de lo que yo recordaba, que daño hacen las lesiones prolongadas. Y al pez que esta como siempre... GORDO, ja ja ja. Salimos direccion Elche en plan verano azul todo el tiempo con viento de cola, que agustito, jeje, eso si, que mal lo vamos a pasar a la vuelta, yo no llevo cuenta asi que no se a que velocidad iremos pero segun Juanito vamos a 30 o asi todo el rato. Vamos por las carreteritas elcheras parriba y pabajo haciendo km's y muy comodos, el pulso en menos de 130ppm, mu bien vamos.
En esto adelantamos a unas triatletas del ETC que se nos ponen a rueda, y seguimos a nuestro rollito, hablando de batallitas del pez y demas historias y Juanito en mitad de la carretera acojonando a los coches, que fijo decian: "como me de con ese animal me mato", ja jaja, llevabamos guardaespaldas vamos.Total, al rato vemos que se han quedado un poco las chicas, vaya hombre ibamos a tener buena compañia y la perdemos VAYA MIERDA.
Y llega el momento de la verdad, damos la vuelta y empezamos a sufrir el PUTO viento de cara, noooooooo:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!.
Le digo al pez "dile a Juanito que pare que me estoy yendo mucho de pulso", se supone que tengo que hacer hoy rodaje suave y estoy a mas de 145ppm ya. Y Juanito como si no fuera con el dice: "es que estaba estirando la espalda", me cagon el Juanito los cojones, se tiro toda la vuelta "estirando la espalda" el muy mamon, y yo echando los higadillos y siendo machacado fisicamente de forma vil por un cojo, un tio que llevaba un año sin montar y el puto viento alicantino (cabrones los 3).
Asi que no os fieis nunca de los cojos, de los que hace mucho que no montan ni del puto viento, al final salieron 95km's aproximadamente a una media de 26 y yo con las piernas justitas, y encima por la tarde me ataco el puto virus ese de la gastroenteritis y 38,8 de fiebre y vomitando, yujuuuuuuuuu.

Chema.

6 comentarios:

David dijo...

Sí señor Chema, muy bueno.

javi dijo...

Joder con el Juanito, pues menos mal que hacía un año que no la cogía y está con un "poco" de sobrepeso, que como se ponga en forma, les sale otro problema en el Astana con 3 líderes :)

Buen entreno fiera

Saludetes

antonio dieguez dijo...

Venga Chema, no seas quejica...
Seguro que el maestro Cabeza te esta poniendo las pilas. Ya te veo bajando de 12h30 en Frankfurt. Acuerdate de lo que te digo.
Un abrazo.

el chulo dijo...

con amigos asi lo mejor es tomar cañas.

Juankir dijo...

si es q ellos van meando y nosotros apretaicos. y encima nos ponemos malos

por algo semos trimalikos

Unknown dijo...

oye, una cosa ....

entrena tambien a comer salchicas que en frankfur no tendras otra cosa de avituallamiento!
jejejeje