miércoles, 11 de febrero de 2009

Media maratón de Orihuela, versículo 2


Como dijo aquel sabio,
el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma media.

Hace 2 años corrí esa media sin recuperarme de una lesión de psoas porque venían mis amigos de
UAPRO tras 3 semanas sin correr. Tras correr cojo y tener que llevarme Zuper de la oreja arrastrando la pata chula, decidí no ir a ninguna prueba sin estar bien de salud. En Orihuela fue quizá la quinta o sexta vez que iba jodido a alguna carrera y no estoy orgulloso de ello, pero tampoco tengo por qué dar explicaciones a nadie, cumplí 18 hace muy poco jajaja. Os pongo el relato que mandé a mis amigos de carrera (UAPRO). Empecemos...

Tras 42 horas de curro en 3 días…

Para empezar no creo que debiera ir por levantarme con angustia. Pero me tomo un almax y campeón de España. Entraba a trabajar tras la carrera y no iba a ir pero el capataz también corría el plan era claro, correr y marcharnos a currarrrrrr.

Sensaciones? Salgo poco motivado pero la verdad es q sin quererlo hago 21m57 el primer 5000 y un poco más el segundo. Aprovechando q veo un corredor de montaña q es un makina y muy buen chaval (Antonio), lo acompaño y bajo el ritmo. Lleva casi un año sin correr y va roto así q hablamos un rato y regulo (cuando entrene un mes se pondrá en 1h28 y luego a bajar sin parar). Luego le dejo y en el km14 empiezo a notar otra vez la puta angustia y dolor de estómago. Aún así el ritmo es decente (4m30-4m35). Se me pasa tras 500 peos y 8000 eructos pero decido no apretar per si acàs. Así cada km más o menos, uno bueno, uno con dolor, otro con angustia y otro mejor.

Al final veo el tiempo y voy a hacer 1h34ypico cuando faltando poco más de 100m me da angustia y me tengo q parar. Voy bien de piernas y corazón!!! Intento vomitar y nada. Al final vomito muy poquito (bilis aggggh) y hago el espectáculo en el parque con más gente de toda la vega baja. Jaja, la gente vamos, venga, q quedan 100m, aunque sea andando. Pero me siento y me apoyo y me tiro un ratico ahí, hasta q puedo andar. Troto los últimos 20m y entro en 1h36m58 según mi reloj. El caso es q 5min después me encontré genial. Llegué al puerto de puta madre y me comí un bocadillo XXL, pero por la noche otra vez angustia y puta mierda d estómago q he heredado de mi pobre mami. Semos asín










Fdo. Prosickito, el puto llorón.


p.d. el estómago va algo mejor, espero engordar algo pq cuando estoy jodido así me quedo en 67kg y doy pura pena, soy todo cabeza jajaja (y encima con una pedazo d barba parecía un mendigo)

ah! en la siguiente, la maratón de Valencia, seguro q peto también, soy gilipoyas, pero tenéis q quererme tal cual soy ;-)


3 comentarios:

Salvador lozano dijo...

como me gusta Prosickito el puto LLORON, JAJAJAJAJA
animo y veras como en valencia te sales pero direccion Castellon jajajajaja

javi dijo...

Buenas

1º espero que no te pase la misma angustia en Valencia que creo que es un poco más larguita(pa k luego digas que no te quiero)

2º No me da confianza que un Prosikito curre tantas horas con maquinaria pesada al lado de donde trabajo!!!

3º Me alegro de que te sientas identificado con el apodo que te di jajajaja Yo ya me siento otro más Prosikito

Vaya como me he enrollado hoy, ¿será por el 14/02?

Besitos mejilleros

QUIN dijo...

Vaya calvario eh? pero tuvistes el pun de honor (o como se escriba) para ir y encima correr, el tiempo es lo de menos, aunque es un muy buen tiempo. Animo y a cuidarse de cara a valencia.