lunes, 1 de octubre de 2012

¡Que viene el lobo! Uuuuh!!! (Pre-Botamarges)


Ayer domingo, entreno ameno y divertido en la carrera que organiza (y muy bien) el club Apolana, carrera SIERRA DEL MAIGMÓ-ESCOBELLA. Algo más de 17km con 500m+ de desnivel, 1h46, poco pero suficiente para disfrutar con Javi Granizo con el bla-bla-blá y sin forzar nada de nada, aunque ama el asfalto casi como a su hijo, hizo un esfuerzo para acompañarme en este entreno de qualité, como él dice. Nos acompañó José del Grupo Maigmó (Águila), que sale de una lesión eterna, los primeros km y Elías que luego volvía a Castalla corriendo (tooooooma).

Con Javi corriendo en el costarrón para la foto ;-)
 
El recorrido poco técnico salvo algunos pocos metros, muy pocos. Un amago en el km 10 de salir echando leches hacia arriba ya que iba muy fresco. No te jode!! Iba tocándome las bowlings. Pero la compañía era muy grata y yo muy perruno.

Pensando ya en la prueba de Botamarges. Como siempre, los que me conocen y soportan los sabe, voy justito para acabarla. Si es posible, dignamente, y sobre todo sin percances. Necesito esos dos puntos que dan para ir a la CCC (no es un curso de conductor de ambulancia ni de marketing) en Agosto.

Al perfil de los 63km con 3000m+ de desnivel de la Botamarges le he añadido los porcentajes para alegrarme la semana :-)

Estamos todos ya locos porque llegue el Sábado y viajar al encantador pueblo de Forna a subir esos 3km de desnivel y yo, sobre todo a bajarlos. Nos esperan 10 ó 12 horas de patiment y unas birras con parrillada en meta.

Perfil de Botamarges, Forna (Alicante)



Juankir

No hay comentarios: