lunes, 8 de octubre de 2012

A mitad de camino

Ya han pasado 6 semanas desde que empecé a entrenar de cara a la Behobia, y puedo decir que el cuento ha cambiado bastante, para bien.

Ya no me siento pesado al correr, de hecho me encuentro bien desde el primer minuto hasta el último de carrera, supongo que el haber pasado de los 74kg a los 72kg, algo tiene que ver en esto. Pero sobre todo las seis semanas de entrenos que ya se van notando.

Más avances, soy capaz ya de hacer series de mil y mantener el tipo. Todavía estoy lento, y lejos de mis mejores tiempos, pero se nota la evolución, y meterse series de mil a cuatro cuarentaypoco era algo impensable para mí hace tan sólo seis semanas. Ahora es una realidad.

Lo que más he notado sin duda son la buenas sensaciones corriendo, el volver a disfrutar de la carrera, tanto la carrera continua como las series agonizantes. Vuelvo a disfrutar de todas las facetas del entreno a pie, ya no parezco un cerdo a punto de ir al matadero.

Quedan a penas otras 6 semanas de entreno para llegar a punto al día D, y hay mucho respeto por la carrera, por no decir miedo, pero también muchas ganas. Dicen que es una carrera en la que hay tanta animación que vas en volandas, que es un recorrido precioso, y que a pesar de la gran dureza de una carrera tan exigente, merece la pena. Yo estoy deseando probar, y sobre todo que Juanjo no me saque mas de 12 min, je je je, que ya tenemos ahí una medioapuesta para que los dos nos tengamos que poner las pilas e ir con la lengua fuera :-D

Road to Behobia!!!

Chema

1 comentario:

Richard dijo...

Hombre Chema cuanto tiempo sin saber de ti...Ya veo que vuelves a los ruedos y esta vez con "dignidad"..jajaja..bueno tio sigue dandole duro y animo para la Behobia.
SL2